Yogurt KiosKo se une a Universal Pictures en una colaboración con la película “Kung Fu Panda 4”

De izq a dcha: Luis Armendariz, jefe de marketing categoría bebidas y Esteban Montenegro, jefe de marketing categoría quesos de Alpina Ecuador.

Alpina Ecuador, junto a su marca Yogurt KiosKo Sorpresa anuncia una colaboración con Universal Pictures, el reconocido estudio cinematográfico estadounidense, para llevar la icónica película de “Kung Fu Panda 4” a los empaques del producto.

La innovación es uno de los pilares estratégicos de la compañía, por ello, en pro de elevar su oferta para generar valor agregado al producto, esta alianza busca vincular el mensaje positivo y familiar de “Kung Fu Panda 4” para conectar con los consumidores de una manera auténtica.

Esto se materializa a través de la inclusión de la imagen de Po, el querido personaje de la película, en las etiquetas de los productos KiosKo Sorpresa. Además, presenta una colección de 12 toppers (accesorios decorativos para esferos o lápices) que se encuentran en la parte inferior de cada botella de yogurt, brindando una experiencia emocionante.

Luis Armendáriz, jefe de marketing de la categoría bebidas lácteas de Alpina destaca que “históricamente nuestro Yogurt KiosKo Sorpresa ha sido un producto para niños, por ello, el tener una licencia de la potencia de Kung Fu Panda cierra el círculo de nuestro producto, que ofrece un yogurt de primera calidad, juguete coleccionable y ahora con la imagen de uno de los personajes animados más populares de los últimos años. Esperamos no solo aumentar nuestras ventas, sino también crear una conexión más profunda”.

Esta nueva edición, estará disponible en el mercado ecuatoriano a partir del mes de junio de 2024, y los consumidores podrán encontrar los productos en todos los autoservicios del país, así como en tiendas de barrio y supermercados a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *