music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

Watch Gt 3 Pro de Huawei tu aliado perfecto para un estilo de vida saludable y a la moda

todaymayo 31, 2022 39

Fondo
share close

El nuevo integrante de la familia Huawei, el Watch Gt 3 Pro es un dispositivo con el que podrás tener un accesorio perfecto; ideal para llevar un estilo de vida saludable, y, además, lograr llevar un reloj visiblemente inigualable. Es moda para tu vida diaria en tu muñeca.

Tamaño y diseño

 Huawei Watch Gt 3 Pro Titanium Edition tiene un cuerpo de titanio con una textura y apariencia como la de una obra de arte, debido a que los bordes y las esquinas se funden, se entrecruzan armoniosamente y su presentación la podrás tener en dos tamaños, 43 mm y 46 mm respectivamente.

El primero tiene un diseño inspirado en la pintura del artista Sandro Botticelli titulada “El nacimiento de Venus”. Esta versión tiene un cuerpo de cerámica blanca brillante que representa la piel de la diosa Venus, mientras que su bisel dorado cuenta con un patrón de concha marina con una ondulación similar a la del mar. Por otro lado, el Huawei Watch Gt 3 Pro de 46 mm, tiene un diseño inspirado en el movimiento artístico conocido como Futurismo, suave y delicado que ya estaba presente en las generaciones anteriores, pero con nuevos elementos en su diseño.

Tanto la versión de cerámica como la de titanio cuentan con una pantalla Amoled a color de 1.32 y 1.43 pulgadas cubiertas con cristal de zafiro, material que es tan resistente como un diamante y tiene un 9 en la escala de dureza de Mohs, lo que garantiza una mejor resistencia a los golpes y arañazos para que su diseño no se vea mermado por el uso diario.

Vida saludable

Una de las mejoras en ambas versiones del Huawei Watch Gt 3 Pro, es el ECG (electrocardiograma), el cual proporciona con precisión mediciones en tiempo real, detección de ritmo sinusal y fibrilación auricular, así como recordatorios de latidos auriculares y ventriculares prematuros para los usuarios. Además, soporta la detección de la rigidez arterial, lo que permite a los usuarios prevenir activamente el riesgo de enfermedades vasculares.

El ECG del HUAWEI WATCH GT 3 Pro, tarda solo 30 segundos en realizar el análisis y muestra los resultados tanto en la aplicación del reloj como en la aplicación de HUAWEI Salud, con lo que los usuarios podrán compartir estos resultados con su médico de cabecera para estar atentos a posibles alteraciones en su corazón, como también detectar alguna posible enfermedad a tiempo.

Para realizar el electrocardiograma, los usuarios solo deben conectar el dedo sobre el botón de ECG que se encuentra en la parte inferior del borde del Huawei Watch Gt 3 Pro, justo debajo de la corona giratoria.

Todo esto se complementa con la popular tecnología exclusiva Huawei TruSeenTM 5.0+, que multiplica por cuatro la capacidad de procesamiento de datos, y que a su vez reduce la tasa de pérdida de la señal para mejorar las mediciones de ritmo cardiaco en reposo y durante el entrenamiento, que es cuando suele haber mayor interferencia por el movimiento del usuario.

Si quieres conocer más, puedes visitar: www.smartshop.ec  o acercarte a la Tienda de Experiencia Huawei en Quito, el Centro Comercial El Recreo, en el 1er piso, acceso 1.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

OMARA, una plataforma construida para el sector salud

- Claro y Global Hitss forman parte de América Móvil, empresa líder en soluciones digitales y tecnologías de la información, juntas han desarrollado servicios que apuntan a mejorar la competitividad de las industrias. En Ecuador, uno de los primeros sectores que se beneficiará de estos servicios es el de la salud, trayendo consigo un impacto positivo en la experiencia de los usuarios. Claro y Global Hitss presentan OMARA, una plataforma […]

todaymayo 17, 2022 31 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%