¡UNICEF llegó a Tipti!

Tipti y UNICEF Ecuador firmaron una alianza para sumar esfuerzos por los niños, niñas y adolescentes en el país.

En la foto:Pierangela Sierra, CEO y fundadora de Tipti; y Luz Ángela Melo, Representante de UNICEF en Ecuador

La empresa Tipti y UNICEF suscribieron un acuerdo para impulsar acciones en beneficio de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables en Ecuador. Esta alianza estratégica se enmarca en la iniciativa #PrimeroLaInfancia, que busca posicionar a la niñez como prioridad de todos los sectores de la sociedad.

El compromiso del sector privado es fundamental para proteger los derechos de la niñez, promover el bienestar de los niños y generar oportunidades para su desarrollo. Con este objetivo, Tipti, el e-commerce líder en el mercado ecuatoriano, implementará acciones en sus plataformas y canales de comunicación para que sus usuarios reciban información útil sobre crianza y conozcan el trabajo que realiza UNICEF en Ecuador.

Además, los usuarios podrán donar a UNICEF a través de la aplicación web y móvil de Tipti, para contribuir a que más niños y niñas se beneficien de los programas de educación, protección infantil, salud y nutrición; inclusión social, agua, saneamiento e higiene en Ecuador.

“Agradecemos a Tipti por abrir un espacio de esperanza para la niñez en su plataforma. Esta alianza nos brinda la oportunidad de que más personas conozcan los desafíos que enfrenta la infancia y apoyen nuestras iniciativas para mejorar la vida de los niños y niñas en zonas vulnerables del país”, comentó Luz Ángela Melo, Representante de UNICEF en Ecuador.

Por su lado, Pierangela Sierra, CEO y fundadora de Tipti, expresó: “Creemos en el poder de cada acción para generar un impacto positivo y no hay causa más importante que la nutrición y el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes. Estamos emocionados de abrir nuestros espacios en la plataforma e invitar a todos a ser parte activa de este movimiento por la infancia en nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *