music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

TENDENCIAS ACTUALES DE VESTIR QUE UNEN DEPORTE Y MODA

todayagosto 2, 2022 29

Fondo
share close

La industria de la moda es un sector que se encuentra en constante innovación y cada vez es más consiente de la comodidad que le debe brindar al usuario. Es así, como resurge el estilo athleisure, el cual se centra en combinar prendas deportivas para un look casual e incluso de oficina.

Esta tendencia tomó fuerza gracias al teletrabajo, ya que las personas buscaban una forma cómoda de lucir, verse bien y sentirse cómodos. Por esta razón, este estilo se ha ido incorporando en la rutina de varias personas y en este contexto, FILA marca que está en vanguardia con la moda, ofrece un estilo de calzado variado que puede adaptarse a cualquier tipo de outfits, ya sea de oficina o para aquellas personas que les gusta lucir bien mientras desarrollan sus actividades físicas.

Combinaciones athleisure más usadas

Si bien es cierto, la tendencia se encuentra en pleno auge; existe un patrón que nos permite identificar este estilo.

En primer lugar, se encuentra la combinación entre un hoodie y un abrigo, el cual es un clásico que se puede lucir en un día de oficina. Este estilo se lo puede complementar con zapatos Move On de la marca FILA, los cuales te permiten recorrer largas distancias, ya que poseen un diseño cómodo, deportivo y con acabados sofisticados.

Luego, podemos observar aquellas personas amantes de la moda que adaptan sus prendas casuales a un outfit deportivo. Por ejemplo, combinar unos leggins con chaquetas de cuero, chaquetas jean, chaquetas de plumas, etc. Esta combinación lo que buscar es brindarle realce al estilo urbano, donde la comodidad, la funcionalidad y sobre todo la moda estén presentes.

Y precisamente, pensando en estos consumidores, que más allá de lucir athleisure y realizar actividades físicas, buscan una línea de calzado para el deportista novato se encuentra el zapato Revelation de FILA. Para ellos, el verse bien, es una necesidad que garantiza comodidad y ligereza.

Finalmente, no podemos dejar de lado los accesorios que también han tenido relevancia y se han acoplado a esta nueva tendencia. Este es el caso de las gorras, bolsos, gafas e incluso los famosos “canguros” que se pueden colocar en la cintura. Estos elementos son el complemento perfecto si se los utiliza con los diseños y colores adecuados.

El objetivo principal de la tendencia athleisure, es que las personas puedan hacer las actividades que más les gusta de forma cómoda y sin dejar de lado la moda; considerando que la clave está en combinar elementos adecuados que puedan generar una armonía visual, a pesar de utilizar distintas categorías de prendas de vestir.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Llega Cur V®, la nueva tecnología de las toallas higiénicas diurnas

Cada vez existe mayor apertura para hablar y vivir una menstruación con libertad, sin embargo, existen datos que muestran que todavía hay mucho trabajo por hacer para que las mujeres vivan este proceso biológico con naturalidad, seguridad y comodidad. Un estudio reciente de Puma y Modibodi (mayo 2022) revela que 1 de cada 2 niñas abandona el deporte debido a la menstruación. Los datos de la encuesta revelan cómo la cultura […]

todayjulio 29, 2022 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%