TANGO® Y EL CLUB  IDV (Independiente del Valle) SE UNEN PARA IMPULSAR LA FORMACIÓN JUVENIL

TANGO® una marca 100% ecuatoriana, anuncia su alianza estratégica con el Club Independiente del Valle (IDV), con el objetivo de proporcionar oportunidades y un futuro prometedor a los jóvenes apasionados por el fútbol.

La marca ha demostrado su compromiso constante con la juventud a través de diferentes programas, como es el caso de “Iniciativa por los jóvenes”, la cual se enfoca en maximizar las oportunidades para los jóvenes en diversas áreas. En esta ocasión, TANGO® se une al Club Independiente del Valle, con quien comparte la misma visión de formar y brindar un futuro mejor a los jóvenes en lo que les apasiona.

Esta alianza estratégica también posicionará el mensaje “Distinto Como Tú”, de TANGO® que busca resaltar la individualidad de cada joven y fomentar su crecimiento personal y profesional.

“Estamos orgullosos de que nuestra querida marca TANGO® sea parte del uniforme de los y las campeonas del club, nuestro logo estará en el lado izquierdo posterior de la pantaloneta de los campeones. Como parte de esta emocionante asociación, TANGO® también se convertirá en el snack oficial de los campeones del Independiente del Valle (IDV)”, indicó Christian Guerrero, Vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador.

Para nosotros, es muy importante tener como aliado estratégico a una marca como  TANGO® de Nestlé, por creer en el club, por creer en el fútbol formativo masculino y femenino y aún más por creer con convicción en el fútbol ecuatoriano. Estas alianzas estratégicas nos permiten afianzar el trabajo que hacemos y nos permiten vincular a las marcas con la comunidad, indicó Pablo Trujillo, Jefe de Prensa del Club Independiente del Valle.

La alianza entre TANGO® e Independiente del Valle (IDV) demuestra el compromiso de ambas organizaciones con el desarrollo juvenil y su deseo de brindar oportunidades y un futuro mejor a los jóvenes. Ambas organizaciones buscan inspirar a más jóvenes a seguir sus sueños y pasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *