music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

SAYCE ENTREGARÁ USD 90.000 PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS MUSICALES

todayagosto 22, 2022 39

Fondo
share close

La Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador- Sayce, como parte de su compromiso por fortalecer el desarrollo de los creadores ecuatorianos, presenta el “Programa de Incentivos a la Música – IV Edición”, proyecto que otorga fondos no reembolsables para que sus socios puedan materializar sus creaciones musicales, además de dictar talleres de formación en la industria.

Desde sus inicios en 2019, Sayce ha entregado más de USD 350.000 para el desarrollo de más de 100 proyectos musicales. Marqués, Ren Kai, Edgar Palacios, Grecia Albán, Paola Navarrete, Felipe Lizarzaburu son algunos de los autores y compositores que han contado con el apoyo del Programa de Incentivos para ejecutar sus proyectos.

 

Existirá un jurado internacional de gran trayectoria que tomará en cuenta cuatro parámetros para elegir a los proyectos ganadores, entre ellos, la calidad, creatividad, diversidad y valía de la propuesta. Los requisitos para acceder al concurso son: ser socio de Sayce, llenar el formulario que estará habilitado del 17 de agosto hasta el 17 de septiembre y no ser uno de los ganadores de la edición pasada.

 

Juan Fernando Velasco, presidente de Sayce, considera que «El Programa Incentivos a la Música permite que más autores y compositores ecuatorianos materialicen sus proyectos musicales y puedan dedicarse a crear”.

 

Además, en el marco del lanzamiento del Programa, Sayce ofrecerá varios talleres gratuitos sobre la música en el entorno digital. Las temáticas que se abordarán son: cómo monetizar tus obras, cómo lograr un lanzamiento musical ideal en redes sociales, TikTok en el mundo de la música, entre otras.

 

Estos espacios de aprendizaje contarán con la presencia y experticia de representantes de empresas como Spotify, Sony Music Publishing, ONErpm, Believe, etc. Los cursos se dictarán desde el 05 hasta el 08 de septiembre y la inscripción será totalmente gratuita a través del portal web: www.sayce.com.ec.

 

De esta manera, Sayce ratifica su compromiso por continuar con la expansión de la industria musical en el Ecuador, brindando oportunidades de crecimiento y generando espacios de aprendizaje.

 

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

UTPL fue parte del Encuentro Nacional de Cátedras UNESCO

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) fue la sede del Encuentro Nacional de Cátedras UNESCO, un espacio que contó con la participación de representantes del organismo internacional, la Comisión Nacional Ecuatoriana de Cooperación con la UNESCO (COMINAL) y las IES nacionales que tienen dentro de su estructura a la figura internacional de las Cátedras UNESCO tales como CIESPAL, Universidad Andina Simón Bolívar, Universidad Politécnica Salesiana o la Universidad Regional […]

todayagosto 16, 2022 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%