¿San Valentín en casa? Ideas para una experiencia inolvidable

Cupido está a la vuelta de la esquina y, ya sea por motivos de seguridad o para sorprender a tu pareja, organizar planes románticos por San Valentín dentro de casa serán siempre experiencias inolvidables. Sin embargo, por el ajetreo diario que vivimos, organizarlo puede convertirse en un verdadero desafío, pero nada tan grande que la tecnología no pueda solucionar gracias al delivery. En este artículo, PedidosYa explora ideas nuevas para celebrar el amor y la amistad de una manera divertida sin salir de casa.

1. Picnic en la sala de estar:

Transforma tu sala de estar en un acogedor rincón para un picnic improvisado. Se sugiere mover los muebles de la sala para lograr un espacio amplio y decorar la sala con luces tenues y mantas suaves. Mientras ambientan el lugar, pide en un  supermercado digital como PedidosYa Market, productos para el picnic como picaditas (queso, jamón, galletas, chocolates), bebidas como champagne o vino, y frutas frescas como uvas y frutillas, y recíbelo en tu domicilio. Esta actividad creará un ambiente íntimo y romántico, perfecto para compartir risas y conversaciones significativas. Una música suave de fondo va a ser el toque ideal para este momento romántico.

2. Hollywood en casa:

Ver películas en casa siempre será el plan preferido por la mayoría de parejas, y para elevar esa experiencia cinematográfica a otro nivel, puedes recrear este momento a uno parecido a la sala de cine con la ayuda del delivery. Mientras disfrutan de su película favorita desde el sillón de la sala o el dormitorio, pide desde el celular canguil para preparar en el microondas, nachos con queso, ingredientes para hot dogs, y bebidas con y sin alcohol, sin moverte de tu lugar. También, una pizza será ideal, una de las comidas más pedidas en San Valentín a través de PedidosYa. Algunas de las películas que se recomiendan para el 14 de febrero son: La la Land, Diario de una Pasión, Yo antes de ti, y Tu casa o la mía.

3. Cena gourmet a precios convenientes:

La base de cualquier cita romántica es, sin duda, la comida. Sorprende a tu pareja con una cena gourmet sin tener que poner un pie en la cocina. A través del delivery, se encuentran alternativas para pedir cenas deliciosas como sushi, comida italiana, comida hindú, comida vietamita, o clásicos que nunca fallan como una deliciosa hamburguesa o incluso una noche de alitas picantes. Asegúrate de elegir un menú que sea especial y significativo para ambos. “Un plato por persona puede variar entre $4.99 por un combo completo hasta $15. Además, pueden complementar su pedido y darle ese toque romántico con un vino o preparar cocktails pidiendo en la categoría Bebidas  disponible en la app”, indica Belén Ubidia de PedidosYa.

Las sorpresas inesperadas no pueden faltar el 14 de febrero. Antes de la cita, puedes sorprender a tu pareja enviando a su casa o a su lugar de trabajo, una invitación de lo que realizarán esa tarde o noche mediante un ramo de flores o regalos como cajas de chocolates que se pueden encontrar en PedidosYa. De esta manera, estarán creando momentos especiales que reavivan la chispa del romance sin tener que salir de la comodidad del hogar. La clave está en la creatividad, el ahorro de tiempo y dinero con el delivery, y el deseo de hacer que cada momento juntos sea inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *