music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

RETO CHIMBORAZO DE GRUPO MAVESA

todaynoviembre 7, 2022 42 1

Fondo
share close

Grupo Mavesa presenta “Reto Chimborazo” una hazaña A LO GRANDE que se llevó a cabo con la camioneta ZX Grand Lion para alcanzar al coloso de los Andes en un tiempo récord y hacer de este momento algo memorable para el sector automotriz.

Con el majestuoso panorama de nuestro país donde volcanes, montañas y nevados reinan los cielos se realizó este recorrido desde Montalvo, ciudad ubicada en la provincia de Los Ríos a 55 metros sobre el nivel del mar; hasta el refugio “Hermanos Carrel” del Parque Nacional Chimborazo a una altura de 4.855 metros. Esta hazaña se realizó en un tiempo récord de 1:39:12 (una hora, treinta y nueve minutos con doce segundos).

Las nueva ZX Grand Lion une lo mejor de dos mundos distintos; el trabajo y lo cotidiano, para recorrer en un solo vehículo y disfrutar de una magnifica experiencia. Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnología versátil, enfocada en el confort, la nueva ZX Grand Lion está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.

La nueva ZX Grand Lion cuenta con una motorización turbo con 365 Nm (Newton metros de torque), asociadas a una caja de cambios manual y automática de 6 y 8 velocidades, capacidad de carga de 1 tonelada, disponibles en dos presentaciones con motores turbo gasolina y turbo diesel. Esta imponente pick up está diseñada para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. Un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción indiscutido para brindar seguridad, tecnología y calidad al conductor.

“Los vehículos son una parte integral de las actividades de los ecuatorianos y el futuro de la movilidad está impulsado por la tecnología. Este hecho representa un hito para la marca, ya que es la primera camioneta en realizar este recorrido en tiempo récord. Grupo Mavesa, ofrece todas las prestaciones y garantías de la marca ZX, que sin duda es una excelente alternativa para cualquier actividad laboral o de placer”, afirma Alejando Santillán, Gerente Comercial ZX Grupo Mavesa,

Con esta iniciativa Grupo Mavesa fomenta el turismo y deporte; e invita a la comunidad a disfrutar de nuestro bello país recorriendo las carreteras que conducen a lugares emblemáticos para disfrutar en familia; acelerando con impulso nuestra gestión para construir la mejor y más sostenible movilidad para los ecuatorianos.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

VARIEDADES

Crocs presenta su nueva colección “Classic Crush”

Crocs, empresa líder en innovación de calzado en el mundo, presenta al mercado ecuatoriano su nueva línea de zapatos, denominado “Classic Crush”. Este modelo está diseñado sobre la base de la silueta más clásica de la marca y se caracteriza por su suela tipo plataforma y aspecto elegante.   Los Classic Crush ofrecen la misma comodidad que define a la marca, pero con una dosis extra de altura. Su propósito […]

todayoctubre 31, 2022 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%