music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

NXTVISION la nueva tecnología de smartphones que protege la salud de los ojos

todaymayo 12, 2022 22

Fondo
share close

Los últimos 2 años, bajo el contexto de la pandemia por el COVID-19, el uso de dispositivos electrónicos ha aumentado en gran medida. De hecho, estudios revelan que los usuarios miran su smartphone al menos 150 veces al día, nuestras madres no son la excepción, de hecho son quienes más conectadas están.

Sin duda las madres de ahora son las personas más comprometidas con la vida familiar y laboral. Mamá es multifacética y siempre será la primera en evidenciar las experiencias familiares, informarse, aprender, trabajar, y hacer múltiples tareas, que por lo general las realizan a través de su Smartphone.

Por este motivo, este Día de la Madre TCL apuesta por la creación de tecnologías de visualización como NXTVISION, un sistema innovador que ofrece modo de lectura y confort visual para una visualización no invasiva en cualquier condición de iluminación.

NXTVISION además de cuidar los ojos de la persona mas valiosa, es la nueva generación de tecnología que ofrece una optimización visual en tiempo real, donde el usuario podrá experimentar una mejora óptica de lo que está apreciando a través de la pantalla de su dispositivo: colores más vivos, mejor contraste, nitidez y detalles en las sombras de las imágenes

El propósito de esta nueva solución es ofrecer al usuario una pantalla de alto nivel y técnicas visuales mejoradas en la cámara. NXTVISION es la más reciente tecnología visual, ya que mejora las imágenes en tiempo real para obtener detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más vibrantes.

Una opción ideal de esta tecnología es el modo lectura, donde el usuario puede lograr una experiencia tan real y cómoda como la de una hoja de papel; y un modo de comodidad ocular, que le permite filtrar la luz azul y ajustar la temperatura, logrando reducir la fatiga visual.

NXTVISION permite que las cámaras y la pantalla trabajen juntas para adaptarse rápidamente a los cambios de luz, al tiempo que ofrece configuraciones para reducir la luz azul en más del 72%.

Sin importar la hora ni el lugar, esta tecnología hace que la pantalla se ajuste automáticamente para conseguir el mejor brillo y color con la función de brillo adaptado.

Por todas estas razones, que mejor que regalar tecnología y cuidado a quien más queremos. Conoce los modelos que presentan tecnología NXTVISION en Ecuador:

10SE

10L

10L+

20E

20SE

20L+

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Chubb Seguros presenta su memoria de sostenibilidad 2021 y busca crear un ecosistema empresarial sostenible en Ecuador

Quito, mayo de 2022. Chubb Seguros, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, presentó su 12va Memoria de Sostenibilidad en Ecuador y enfatizó en la necesidad de crear un ecosistema de empresas sostenibles en el país. En ese contexto, el presidente ejecutivo de Chubb Seguros Ecuador y director de Sostenibilidad para América Latina, Edwin Astudillo, afirmó que “Chubb busca crear un contagio […]

todaymayo 12, 2022 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%