Moderna Alimentos presenta sus nuevos Panes Doble Fibra para promover el bienestar digestivo de los consumidores

Pie de foto: Johanna Rivera, Jefe de Marca; Juan Francisco Páez, Director de Negocios B2C; y, Daniela Lanas, Gerente Senior Negocio Bakery en Moderna Alimentos.

Moderna Alimentos, empresa con más de 115 años de experiencia en la industria alimenticia del país, amplía su portafolio con el lanzamiento de sus nuevos Panes Integrales Moderna Doble Fibra, diseñados para promover la salud y el bienestar digestivo de sus consumidores, con dos opciones disponibles: Pan Moderna Doble Fibra Centeno y Pan Moderna Doble Fibra 100% Integral. Estos innovadores productos ofrecen sabor y nutrición en cada rebanada, brindando beneficios funcionales para una alimentación más saludable.

Pan Moderna Doble Fibra Centeno combina las bondades del centeno y el trigo para ofrecer una doble fuente de fibra que beneficia la salud digestiva, es alto en proteína, y bajo en azúcar. Gracias a su composición, prolonga la sensación de saciedad, reduce los niveles de colesterol en la sangre y ayuda a la disminución de los triglicéridos. Cada porción de 86 g contiene 20 % de fibra.

Por su parte, Pan Moderna Doble Fibra Integral 100% está elaborado con ingredientes integrales de la más alta calidad, lo que garantiza una alimentación completa y equilibrada, rica en nutrientes esenciales; de igual forma, es alto en fibra lo que ayuda a mantener un sistema digestivo regular, contiene 0 % grasas trans y es bajo en azúcar. Cada porción de 75 g contiene 24 % de fibra.

Ambos productos son altos en proteína, lo cual contribuye al desarrollo y reparación de tejidos musculares para deportistas, además de aportar la energía necesaria para el día a día impulsando un estilo de vida activo.

Para Juan Francisco Páez, Director de Negocios B2C en Moderna Alimentos, ofrecer este tipo de productos a las familias ecuatorianas es una oportunidad de generar conciencia sobre la importancia que tiene el consumo de fibra en la alimentación diaria, para mantener una buena salud digestiva, controlar el peso, regular los niveles de azúcar y de colesterol, y prevenir enfermedades. “El consumo de productos altos en fibra y con ingredientes de primera calidad, acompañado de otros hábitos saludables como el ejercicio, fortalece el sistema inmune y por ende, el sistema digestivo que hoy en día se ha comprobado que es el segundo cerebro del cuerpo humano”, señaló Juan Francisco Páez.

De esta manera, Moderna Alimentos refuerza su compromiso de ofrecer productos innovadores, nutritivos y de la más alta calidad, que promueven el bienestar de los consumidores para impulsar un mejor estilo de vida y reducir la incidencia de enfermedades crónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *