Moderna Alimentos presenta DeliAvena YA, una nutritiva colada para niños

Pie de foto: Alejandra Cubero, Gerente Senior Negocio Culinarios; Juan Francisco Páez, Director de Negocios B2C; y, Thomás Hidalgo, Analista de Marca en Moderna Alimentos.

Moderna Alimentos, empresa de alimentos con 115 años de experiencia en la industria molinera del país, presenta DeliAvena, un producto de su reconocida marca YA, especialmente diseñado para los más pequeños. Esta nutritiva colada, elaborada con avena, se destaca como una propuesta innovadora dentro de la categoría de tapiocas. Rica en fibras y aminoacidos esenciales, es una excelente fuente de nutrientes que contribuye al crecimiento y desarrollo saludable de los niños.

DeliAvena YA se posiciona como una elección versátil y conveniente para padres y madres de familia que buscan proporcionar opciones nutritivas a sus hijos. Diseñado para su consumo en el desayuno, como snack o en la lonchera escolar, DeliAvena está disponible en presentaciones de 200 y 400 gramos, ofreciendo variedad de sabores como fresa, mora, vainilla y chocolate, este último destacándose como el único sabor en el mercado de coladas o tapiocas.

“Nos emociona presentar a las familias una opción de colada que incluye avena de alta calidad para incorporar en su rutina diaria. Nuestro enfoque principal con DeliAvena YA es la nutrición y el desarrollo infantil. El producto está cuidadosamente elaborado con almidón de maíz y avena molida, siendo una valiosa fuente de fibra y aminoacidos constituyendo un componente esencial dentro de una dieta equilibrada, rica en nutrientes como el zinc, hierro y vitamina A”, declaró Alejandra Cubero, Gerente Senior de Negocio Culinarios de Moderna Alimentos.

DeliAvena YA está disponible a nivel nacional, ofreciendo calidad a un precio accesible para llevar nutrición a los hogares del país. Esta innovación reafirma el compromiso de Moderna Alimentos de proporcionar productos que promuevan el desarrollo y crecimiento saludable de los niños en cada hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *