music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

MALL EL JARDÍN CONVERTIRÁ SU PATIO DE COMIDAS EN UN MODELO ECOLÓGICO CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAMPAÑA “REUSAR SALVA”

todayoctubre 7, 2021 20 2 5

Fondo
share close

De izquierda a derecha: Cristian Guerra, Gerente Administrativo y Financiero Mall El Jardín; Soledad Garcés, Gerente Comercial y Marketing Mall El Jardín, Gustavo Manrique Miranda, Ministro del Ambiente, Agua y Transición Ecológica; y, Andrea Garzón, Gerente General Huella Verde.

 

Mall El Jardín, con el apoyo técnico de la Empresa Huella Verde, se suma a la transición ecológica liderada por el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica con la presentación de la campaña REUSAR SALVA, iniciativa que consiste en el cambio del modelo en la gestión de residuos del patio de comidas, a través de la implementación de vajilla reusable. El evento se llevó a cabo el 5 de octubre en las instalaciones del patio de comidas del Centro Comercial y contó con la presencia del ministro del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, Ing. Gustavo Manrique Miranda, autoridades de Mall El Jardín y representantes de Huella Verde.

El proceso consta de 4 fases:

  1. Entrega de vajilla: Cada mañana, se entregará un stock de vajilla limpia a cada establecimiento.
  2. Uso de vajilla reusable: En el patio de comidas, cada cliente recibirá sus alimentos en vajilla de vitro cerámica y cubiertos de acero inoxidable.
  3. Clasificación de residuos: Una vez que terminan de consumir los alimentos, los clientes entregarán su bandeja y vajilla en las estaciones, donde se clasificarán los residuos.
  4. Estación de lavado: La vajilla ingresará a la estación de limpieza, dotada con lavavajillas industriales y se lavará a 95ºC de temperatura, asegurando su sanitización y permitiendo un nuevo uso.

El ministro Manrique junto a las autoridades del Centro Comercial y los representantes de Huella Verde realizaron un recorrido por las instalaciones que han sido adecuadas para el correcto funcionamiento de esta acción, a la que se han sumado 20 locales de comida rápida.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Foro Marca Mujer 2021

Suscripción de la garantía de formación académica y desempeño profesional de la mujer en Ecuador 2021. La Embajada de Suiza en Ecuador, la Swisscham Ecuador, el Ministerio de Trabajo y la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) suscribieron este viernes 10 de septiembre en el Foro Internacional de la mujer 2021, el Convenio interinstitucional para la garantía de formación académica y desempeño profesional de la mujer […]

todayseptiembre 14, 2021 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%
× Contáctenos