music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

LaLiga y Chubb Seguros realizan el lanzamiento oficial de su alianza en Ecuador

todaynoviembre 15, 2022 14

Fondo
share close

 

En la foto: De izquierda a derecha, Iván Zamorano, jugador chileno, ex jugador del Real Madrid y del Sevilla; Edwin Astudillo; Country President de Chubb Seguros Ecuador; Alfonso Laso, presentador deportivo; Arella Jácome, jugadora de la Selección Nacional, Martin Pardo, Delegado de LaLiga.

  • El acuerdo de patrocinio es uno de los primeros de LaLiga a nivel regional para toda América Latina

 

  • La activación desarrollada en Ecuador, contó con la participación especial de Iván Zamorano, leyenda del Real Madrid

 

Quito, 10 de noviembre de 2022. Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más grande del mundo, y LaLiga realizaron el lanzamiento oficial de su alianza en Ecuador. El acuerdo es a nivel regional abarcando los nueve países donde la aseguradora tiene operaciones.

El anuncio contó con la participación de Edwin Astudillo, Country President de Chubb Seguros Ecuador; Martin Pardo, Delegado de LaLiga; Arella Jácome, jugadora de la Selección Nacional de Ecuador y el jugador chileno y ex leyenda del Real Madrid Iván Zamorano.

Este encuentro fue con el objetivo de transmitir y compartir toda la emoción del fútbol a la base de clientes Chubb Seguros Ecuador y a los millones de aficionados de LaLiga en el país.

Nos sentimos muy orgullosos de esta alianza, ya que viene a reforzar el apoyo que hemos brindado desde hace más de 20 años al fútbol. Sin duda, es el deporte más popular de nuestro país. Por lo que buscamos con LaLiga poder seguir acercándonos a nuestros clientes a través del fútbol y acompañarlos a disfrutar cada semana del entusiasmo con la que se vive LaLiga. Esta asociación nos proporciona una ventana de oportunidades para expandir nuestro servicio de calidad y continuar con nuestra labor de fomentar valores que encontramos en este deporte como: la igualdad de oportunidades, trabajo en equipo, enfoque en resultados, compañerismo, diversidad, etc. Pilares esenciales que yacen en nuestra compañía“ mencionó Edwin Astudillo, Country President de Chubb Seguros Ecuador.

En la instancia, también se conversó sobre el fútbol femenino con la presencia de Arella Jácome, jugadora de la Selección Nacional. Ahí se destacó el apoyo que Chubb Seguros Ecuador ha brindado desde hace varios años a las futbolistas y a los equipos nacionales.

“Desde LaLiga, estamos muy felices de estar acá y seguir potenciando esta alianza, sabemos que Chubb en Ecuador se encuentra muy identificado con el fútbol y que mejor manera de llegar a los fanáticos de LaLiga Española con un partner como Chubb. Sin lugar a duda, somos empresas que compartimos valores, que queremos transmitir a nuestros seguidores en la región, por toda la pasión que genera LaLiga. El fútbol mueve masas, sobre todo por ser considerado como uno de los deportes más reconocidos y esta ocasión, la alianza representa uno de los primeros acuerdos de patrocinio que alcanzamos a nivel regional para todo América Latina. Estoy seguro que este acuerdo con Chubb, plasma nuestro espíritu de estar en busca de los mejores aliados, para llegar a los fanáticos del fútbol desde cualquier parte del mundo”, comentó Martin Pardo, delegado de LaLiga de Fútbol Profesional de España.

De esta forma Chubb Seguros Ecuador ratifica su compromiso por continuar expandiendo su filosofía a través de distintas herramientas, en este caso el fútbol, para llegar a más personas con el fin de concientizar sobre la importancia de trabajar por una sociedad más equitativa y utilizar los valores intrínsecos de este deporte.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Autores musicales podrán monitorear sus obras y cobrar regalías desde un solo lugar

La Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador presenta el Sistema Integral de Servicio Socios (SISS); una herramienta mejorada para que sus socios puedan recibir en línea aún más servicios y puedan realizar distintos procesos como monitorear en tiempo real el uso de sus obras en la radio y televisión del país, registrar sus nuevas composiciones, cobrar sus regalías, obtener certificados, entre otros. El SISS será de uso exclusivo de […]

todaynoviembre 15, 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%