Laboratorios Bagó refuerza su compromiso social con su nuevo club de voluntarios

En su constante esfuerzo por mejorar el bienestar comunitario, Laboratorios Bagó refuerza su programa de voluntariado compuesto por sus propios colaboradores. Esta iniciativa ha experimentado un notable crecimiento desde su lanzamiento en 2023, consolidándose como un pilar emblemático que refleja los valores fundamentales de la compañía.

A lo largo del último año, el club de voluntarios, ha dirigido sus esfuerzos hacia el apoyo de niños, niñas y adolescentes, estableciendo colaboraciones significativas con tres destacadas fundaciones en la ciudad de Quito:  Hogar de Niños San Vicente de Paúl, Fundación La Dolorosa y ASONIC. Estas entidades, se centran en trabajar con grupos vulnerables, en situaciones de abandono y en la lucha contra el cáncer.

María Isabel González, Gerente de Gestión de Personas, destaca las proyecciones para el 2024: “Este año, tenemos la visión de fortalecer las fases de intervención del club. Este proceso implica un análisis detallado del nicho de fundaciones, comprendiendo a fondo sus necesidades. Además, se focalizará en optimizar el proceso de formación para cada miembro del club, con la firme intención de ofrecer una gestión de alto impacto en la comunidad.”

Hasta el momento, el club, está compuesto por 22 miembros en la ciudad de Quito, y tiene como misión central respaldar fundaciones que buscan satisfacer diversas necesidades. Este propósito se alinea estrechamente con los cinco valores corporativos de la empresa: pasión, innovación, compromiso, enfoque y trabajo en equipo.

Por su parte Nathaly Mosquera, Trabajadora Social menciona que “La esencia de nuestro programa de voluntariado reside en crear acciones que no solo beneficien al día de hoy, sino que también preparen el camino para las generaciones venideras. Este compromiso va alineado con la filosofía de triple impacto, donde cada acción busca transformar vidas, fortalecer comunidades y preservar nuestro entorno para las futuras generaciones.”

Sin duda, Laboratorios Bagó reitera su compromiso por fortalecer el impacto del club de voluntarios, con el objetivo de impulsar un cambio significativo para futuro más solidario y prometedor para la comunidad en la que operan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *