music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

LA VAQUITA® RENUEVA SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS, LIDERANDO LAS TENDENCIAS DEL MERCADO

todaynoviembre 10, 2022 33

Fondo
share close

La Vaquita®, marca favorita de los ecuatorianos se renueva y amplía su portafolio de productos entregando variadas opciones para satisfacer al consumidor ecuatoriano. Entre sus nuevas opciones están La nueva Vaquita® leche líquida fortificada con vitaminas y minerales y La Vaquita® batido, deliciosa combinación de leche, avena y frutilla. Estas 2 nuevas opciones vienen a complementar la oferta de la marca que por supuesto incluye la tradicional leche en polvo La Vaquita® en sus presentaciones entera y deslactosada.

Estas innovaciones responden a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores. “Los productos fueron creados para quienes buscan ahorrar tiempo de preparación en el hogar y practicidad, pero sin dejar de lado la nutrición y aportar a una alimentación completa para cada integrante de la familia”, agrega Ana Cristina Valencia, Vicepresidente de Lácteos de Nestlé Ecuador.

El portafolio actual y sus innovaciones se caracterizan por incluir entre sus ingredientes vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmune de los consumidores. Además, la leche en polvo La Vaquita®, no contiene saborizantes, conservantes, colorantes artificiales y es rica en proteína de alta calidad y apta para vegetarianos.

La Vaquita® Batido de leche, fresa y avena, tiene zinc, hierro, vitaminas A, C y D y es una gran fuente de calcio. Este producto contiene avena y frutillas que garantizan un delicioso sabor y ligera textura. Por su parte, La Vaquita® leche líquida se convierte en una gran opción para los consumidores de leche ya que es fortificada con calcio, zinc y vitaminas A y D.

Estos nuevos productos ya están disponibles en los principales supermercados de todo el país.

Como parte del lanzamiento de estas innovaciones y reforzando la promesa de marca, La Vaquita® presenta una divertida miniserie “Historias de una Familia que no se rinde”, la cual personifica a la marca a través de la familia “Los Cedeños”. Esta serie cuenta la historia de una familia típica ecuatoriana, compartiendo su día a día, lo que los divierte, preocupa y los mueve a nunca rendirse. La miniserie busca conectarse con los consumidores de La Vaquita de una manera diferente y genuina y se transmitirá a través de medios digitales como Instagram, YouTube y TikTok.

De esta manera, La Vaquita rompe esquemas y lidera las tendencias del mercado, no solo por ofrecer productos deliciosos y nutritivos, sino también entregar entretenimiento para las familias ecuatorianas.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Hyundai Motor apoyará la Copa Mundial con Flota de Vehículos Ecológicos

Hyundai Motor Company, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 TM, anunció hoy que ayudará al torneo de fútbol más grande del mundo a lograr su objetivo de neutralidad en carbono al proporcionar vehículos ecológicos para el 50 por ciento del transporte de pasajeros del evento. Esta es la primera vez en la historia de la competencia en tener vehículos ecológicos en la flota del evento a […]

todaynoviembre 9, 2022 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%