music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

La sostenibilidad es uno de los principios fundamentales que inspira a Grupo Familia

todaymayo 12, 2022 6

Fondo
share close

 

Grupo Familia, una compañía Essity, empresa de origen sueco líder en higiene y salud, viene operando en Ecuador por más de dos décadas, durante las cuales ha trabajado por consolidar su propósito de impactar positivamente en la sociedad, no solo con la fabricación de productos de higiene de calidad, sino a través de iniciativas que responden a su sólida política de sostenibilidad.

Uno de los proyectos icónicos de la empresa ha sido el desarrollo del papel higiénico de la línea Familia Green, un producto elaborado con fibras 100% recicladas y material de empaque producido con plástico reciclable de cuyas ventas se destina el 5% para apoyar a los miembros de la Red Nacional de Recicladores del Ecuador (RENAREC).

Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de trabajo de los recicladores. En este sentido, la marca entregó recientemente más de 500 kits de bioseguridad que contienen fajas de retención, mascarillas, guantes y overoles, para promover su salud y bienestar y, de esta forma, apoyar su labor.

La alianza de la compañía con RENAREC constituye un compromiso constante que refleja el ADN de la empresa que esta alineado con la responsabilidad de apoyar a los sectores vulnerables en situaciones de emergencia.

A través de esta iniciativa, Grupo Familia busca continuar consolidándose como una empresa que trabaja para generar bienestar y valor para el planeta, la sociedad y la compañía.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

NXTVISION la nueva tecnología de smartphones que protege la salud de los ojos

Los últimos 2 años, bajo el contexto de la pandemia por el COVID-19, el uso de dispositivos electrónicos ha aumentado en gran medida. De hecho, estudios revelan que los usuarios miran su smartphone al menos 150 veces al día, nuestras madres no son la excepción, de hecho son quienes más conectadas están. Sin duda las madres de ahora son las personas más comprometidas con la vida familiar y laboral. Mamá […]

todaymayo 12, 2022 21

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%