La película “Guardianes del Museo” llega para deslumbrar a los pequeños

Este 10 de agosto se estrena en todos los cines del país, “Guardianes del Museo” un largometraje de animación 3D que sumergirá a los más pequeños en el mágico mundo del Museo Hermitage. La película cuenta la historia de Vincent, un gato solitario que se embarca en una increíble travesía junto a su amigo Maurice, una astuta rata.

Vincent y Maurice, se conocen en su intento por escapar de una inundación, en un viejo piano. Lo que los lleva a terminar en el famoso Museo del Hermitage en Rusia. Allí, Vincent se encuentra con un grupo de gatos dedicados a proteger las preciosas obras de arte del museo de las travesuras de los roedores y otras amenazas.

Anhelando pertenecer a una verdadera familia felina, Vincent se ve enfrentado a un dilema: debe mantener en secreto su amistad con Maurice para ser aceptado por los otros gatos. Pero cuando la famosa Mona Lisa llega a las instalaciones del Hermitage, Vincent, Maurice y todo el equipo felino deberán unir fuerzas para protegerla de ladrones y roedores traviesos. En esta emocionante aventura, Vincent también luchará por ganarse el corazón de Cleopatra, una hermosa gata de la sala egipcia.

Detrás de esta fascinante película se encuentra el talentoso Vasiliy Rovenskiy, conocido por su trabajo en “¿Quién Perdió un Panda?” y “Animales en Apuros”. Rovenskiy no solo dirigió la película, sino que también coescribió el guion junto a Gerry Swallow quien es reconocido por éxitos como “La Era de Hielo 2”.

Sin duda, esta película será una experiencia cinematográfica inolvidable para los más pequeños y jóvenes de corazón. La historia y sus aventuras dejarán un lindo mensaje del trabajo en equipo y el verdadero significado de la amistad.

Si quieres conocer más de la película accede al siguiente link:  https://www.youtube.com/watch?v=rFQjeATX92c  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *