music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

¡“La Gallina de Oro de Oro” de MAGGI® regala cien mil dólares en premios!

todayfebrero 4, 2022 18

Fondo
share close

MAGGI® quiere premiar la fidelidad de sus consumidores de cubo y criollita con premios en efectivo, siendo su emblemática gallina la vocera principal de esta promoción.

Los montos de los premios van desde $40 dólares hasta $2.000 dólares en efectivo, entregando un total de $100.000 dólares a los consumidores participantes.

“La Gallina de Oro” estará vigente desde el 09 de enero hasta el 28 de febrero, usará una mecánica muy fácil, adaptándose a la nueva normalidad y velando por la seguridad de sus consumidores, únicamente deberán ingresar vía WhatsApp (099500600) los lotes de los productos Criollita Maggi® o Caldo en cubo y jugar a la suerte. Los participantes podrán participar en reiteradas ocasiones siempre y cuando sean diferentes números de lotes. La respuesta será inmediata a través del chat de WhatsApp.

Para que los ganadores puedan acceder a su premio deberán ser mayores de edad y poseer su cédula de identidad, una vez confirmados los datos se coordinará la entrega del premio. Esta es la segunda ocasión que Maggi® implementa una promoción enfocada netamente a premiar la fidelidad de sus consumidores, liderando tendencias digitales en el mercado ecuatoriano.

Asimismo, su compromiso no solo se ha enfocado en conectar con los consumidores, sino en innovar sus fórmulas. Los productos Criollita Maggi® y Caldo en cubo se caracterizan por ser la mezcla perfecta de ingredientes naturales los cuales no contienen colorantes ni preservantes artificiales, la opción ideal que crea un sabor especial en las comidas.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Los buenos hábitos de higiene se adquieren en la infancia

La higiene nunca había sido tan importante como lo es ahora, especialmente desde que el mundo entero se viera golpeado por el virus SARS-CoV-2. Aunque miles de niños y adolescentes alrededor del planeta continúan educándose a través de entornos virtuales para evitar los contagios, las autoridades, los padres y los docentes deben seguir trabajando para contribuir al aprendizaje de buenos hábitos de higiene que pueden salvar vidas. Con los planes […]

todayenero 28, 2022 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%