JF Shoes anuncia su novedosa colección de calzado: un impulso a la economía y a la moda global

En la foto de izquierda a derecha: Fabiano Scherer, Gerente América Andina de calzados Beira Rio, Juan Fernando Vintimilla, Presidente Ejecutivo de JF Shoes, María Feijoo, Gerente General de JF Shoes y William Lasta, Representante Comercial de Beira Rio

JF Shoes, líder en la industria del calzado, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva y emocionante colección de zapatos. Con esta presentación, la marca no solo introduce una gama novedosa de diseños, sino que, además, busca marcar un hito significativo en la dinamización de la economía para el próximo semestre en el Ecuador.

Para JF Shoes, esta nueva colección importada desde Brasil, es mucho más que solo calzado y se proyecta como una ventana al mundo de la moda contemporánea, marcada por tendencias audaces, colores vibrantes, materiales de primera calidad y modelos vanguardistas.

Con más de 100 modelos en exhibición, la nueva línea de JF Shoes presenta todas las facetas de la moda actual, adaptándose a diversos estilos de vida y gustos personales.

En el portafolio de JF Shoes, destacan marcas como:

  • VIZZANO: celebra la personalidad de mujeres sofisticadas y con estilo propio. Desde 1997, combina el estilo de las calles con las famosas pasarelas, destacando por detalles sorprendentes y una audacia única en la construcción de sus calzados.
  • MODARE ULTRACONFORTO: ofrece una experiencia sensorial única al combinar comodidad y belleza en sus calzados. se distingue por una serie de tecnologías exclusivas, como forros suaves, correas acolchadas, suelas de bajo impacto y plantillas anatómicas, brindando el máximo confort sin comprometer el estilo.
  • ACTVITTA: La libertad de movimiento es la esencia de Actvitta, una marca que fusiona las últimas tendencias de moda deportiva con tecnologías avanzadas para brindar una experiencia de bienestar incomparable. Esta línea deportiva está confeccionada con materiales inteligentes, resaltando el estilo athleisure que se adapta perfectamente a la dinámica rutina diaria.
  • BR SPORT: de manera moderna, libre y auténtica, BR Sport encarna el estilo casual más destacado en la moda masculina. Esta marca se distingue por ofrecer productos innovadores que resaltan formas sencillas, detalles auténticos y una combinación de características que priorizan el bienestar.

Cada marca tiene su propio ADN distintivo y refleja las características únicas de sus modelos, que se adaptan a las preferencias de una amplia variedad de consumidores.

“Esta inversión no solo beneficia a la industria de la moda, sino que también contribuye al crecimiento económico y a la generación de empleo. A través de la comercialización de nuestros productos, no solo fortalecemos nuestra cadena de suministro y puntos de venta a nivel nacional, sino que también fomentamos la creación de empleo directo e indirecto en diversas áreas, desde la producción hasta la distribución y la comercialización”, aseguró, Juan Fernando Vintimilla, Gerente General de importadora JF Shoes.

La sólida red de puntos de venta en todo el país, incluida la región insular, es un testimonio del apoyo continuo de los ecuatorianos a JF Shoes, cuya lealtad es recompensada con incentivos como descuentos exclusivos y obsequios por compra. Con este nuevo lanzamiento, JF Shoes ratifica su crecimiento continúo y su éxito en el mercado ecuatoriano. Además, se consolida con una empresa líder en la industria del calzado a escala nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *