GALLETAS AMOR® PRESENTA UNA INNOVACIÓN ÚNICA EN EL MERCADO”DOBLE CREMA, DOBLE SABOR”

Viviana Valdivieso Vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones de Nestlé Ecuador y Teodor Kamenov Vicepresidente del Negocio de Confites de Nestlé Ecuador

Nestlé Ecuador se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Galletas Amor® Doble Crema, Doble Sabor, un exquisito snack pensado en las familias ecuatorianas bajo el lema “Juntos disfrutamos más”, que busca fortalecer los vínculos familiares y crear momentos memorables. Este nuevo producto ¨Amor Doble Crema, Doble Sabor¨ fusiona crujientes obleas con la mejor combinación de dos irresistibles sabores de crema, ofreciendo a los consumidores una experiencia única que estimulará sus sentidos.

Doble Crema, Doble Sabor surge del entendimiento profundo de lo que quiere el consumidor ecuatoriano, lo que ha llevado a desarrollar 3 deliciosas variedades: Coco Limón, Chocolate Fresa y Leche Chocolate, complementando así el portafolio existente de la marca. Estas nuevas galletas, ya están disponibles en los principales supermercados a nivel nacional.

“En Nestlé Ecuador, vamos un paso adelante, ofreciendo productos deliciosos que brindan experiencias únicas y que logran trascender los sentidos. Con el lanzamiento de Galletas Amor® Doble Crema, Doble Sabor queremos deleitar los paladares de las familias ecuatorianas y fomentar

la unión y alegría, porque juntos disfrutamos más, ahora con doble sabor” afirmó Teodor Kamenov, Vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador.

Galletas Amor® un icónico producto de Nestlé, 100% ecuatoriano, tiene más de 50 años de presencia en el mercado local y es una de las marcas más queridas en Ecuador. Según estudios realizados por Kantar World Panel, Galletas Amor es la marca No. 1 del segmento Wafer. En años recientes, la marca ha logrado importantes avances en innovación para sorprender y satisfacer a sus consumidores. Amor aspira a expandir su presencia tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando nuevos productos adaptados a las necesidades y preferencias de los consumidores, siempre manteniendo el enfoque en fortalecer los lazos familiares y ofrecer experiencias emotivas y deliciosas. Porque juntos disfrutamos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *