music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

El nova Y70 de Huawei es un móvil ideal para los amantes de los videojuegos

todayjulio 7, 2022 28 1

Fondo
share close

¿Quién dijo que solo los smartphones premium ofrecen una buena experiencia de juego?  Se estima que para el 2025 el 53.3% de los gamers en todo el mundo serán jugadores de juegos móviles y esta es una de las razones por las que el Huawei nova Y70 ha puesto especial atención en ofrecer una buena experiencia para los amantes de los videojuegos en distintos aspectos.

Según cifras de estudios, en países como México, el 68.9% de los gamers juega desde un smartphone, mientras que se estima que en todo el mundo existen 2,700 millones de gamers que lo hacen desde su móvil. Asimismo, el 90% de los millennials prefiere jugar desde el teléfono que desde una computadora.

Y es por ello que, definitivamente los juegos móviles o juegos para smartphones han ido creciendo y evolucionado los últimos años, así como los dispositivos con los que se juega, para de esta forma convertirse en una de las principales opciones de entretenimiento para los usuarios.

 

Una mejor experiencia visual

 El Huawei nova Y70 cuenta con una pantalla FullView de 6.75 pulgadas que es más grande que la generación anterior y que alcanza el 90.26% de relación de aspecto, lo cual se traduce en una experiencia visual más amplia e inmersiva, pues los usuarios pueden ver mejor el contenido y disfrutar de botones más grandes en la pantalla para que la experiencia de juego sea más cómoda; además, cuenta con una tecnología multitáctil de 10 puntos que como resultado permite una respuesta más rápida y precisa, algo que no solo es esencial para shooters, sino que también puede hacer la diferencia entre ganar o perder.

Está integrado con una tecnología de atenuación inteligente que es capaz de ajustar mejor el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental, es decir, en lugares oscuros el brillo disminuye de tal manera que es posible seguir disfrutando sin problemas del contenido, y al mismo tiempo protege la salud ocular.

 Batería para jugar sin interrupciones

 Los gamers que disfrutan de sus juegos desde el smartphone, saben que la batería se agota con mayor velocidad cuando juegan, el Huawei nova Y70 ahora tiene una batería de 6,000mAh que en condiciones normales puede ofrecer a los usuarios una experiencia sobresaliente al grado que solo tendrían que preocuparse por cargarla 2 veces a la semana. También se puede hacer uso de la tecnología de carga rápida con Huawei SuperCharge de 22.5W que permite disfrutar de 3 horas de juego con una carga de solo 10 minutos.

 Además, los usuarios de Huawei pueden disfrutar de los beneficios exclusivos en sus juegos favoritos a través de la AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

 El HUAWEI nova Y70 está disponible en www.smartshop.ec o también puedes visitar la Tienda de Experiencia Huawei, ubicada en el Centro Comercial El Recreo, 1er piso, acceso 1.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Apps móviles que todo emprendedor debe tener en su smartphone

Examinar, coordinar y resolver tareas de un negocio con independencia del lugar donde ocurren es esencial para todo emprendedor digital. Los teléfonos inteligentes son una parte integral de su trabajo porque es importante para ellos estar disponibles, sobre todo cuando se trata de impulsar a sus negocios. Para lograr estos objetivos, los smartphones se han convertido en una de las más útiles herramientas por su versatilidad y porque permiten el […]

todayjulio 4, 2022 18 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%