music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

El más tuco de los prepagos de Claro presenta “Los Tucazos”, una campaña para conectar a más jóvenes ecuatorianos

todaymarzo 23, 2022 23

Fondo
share close

En la fotografía de izquierda a derecha: Michelle Aguilar | Xavier Reyes, Gerente de Alianzas y Comunicación Digital de Claro | Zal y Tequila | Sergio El Heladero | Switch

Mediante la preparación del tucazo de los helados junto al conocido Sergio El Heladero, y con el acompañamiento de los influencers, Zalytequila, Switch Freestyle y Michuaguilar, Claro presenta “Los Tucazos”, el paquete prepago que te da más gigas, velocidad y cobertura.

Los influencers se apoderaron de la heladería DiSerggio y de sus redes sociales para preparar el “El Tucazo de los Helados”, y llevar a cabo una serie de acciones y retos. Los mismos incluyen, campeonatos freestyle junto a @switcho_oficial, quien convocará a la comunidad rapera de la Sierra ecuatoriana. Por su lado, @michuaguilar incentivará a sus seguidores a participar de un challenge para mostrar sus destrezas de baile con los pasos tucazos al puro estilo TikTok. Finalmente, con @Zalytequila se disfrutará del proceso de su nuevo single musical para CLARO, demostrando así su ingenio y creatividad.

Día a día millones de ecuatorianos se conectan con el entretenimiento a través de la señal de CLARO, empresa líder de telecomunicaciones del país, que en esta ocasión presenta su nuevo paquete prepago de $6 que incluye 3 GIGAS + 3 GIGAS para navegar en la *noche, por 15 días.

Xavier Reyes, Gerente de Alianzas y Comunicación Digital de Claro expresó que: “La red de Claro llega a donde ningún otro operador llega, lo que es posible por las inversiones consistentes, y el esfuerzo continuo por atender las necesidades de sus clientes expandiendo y robusteciendo su red, incorporando tecnología de vanguardia, así como una amplia gama de innovadoras soluciones de conectividad disponible para mejorar la vida de sus usuarios”.

 *Gigas para navegar por la noche aplica desde las 23H00 hasta las 06h59.

 

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Liderazgo Empresarial: ¿Somos Conscientes de Nuestra Responsabilidad?

En 1760, al comienzo de la Primera Revolución Industrial, las empresas que lideraban el proceso de mecanización, creando e impulsando la utilización de las máquinas de vapor, y la energía hidráulica, probablemente no eran conscientes del cambio en el paradigma productivo que estaban protagonizando. De hecho, la magnitud en las transformaciones económicas, sociales, culturales y tecnológicas recién deben haber sido visibles y cuantificables al menos una o dos décadas después. […]

todaymarzo 21, 2022 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%