El delivery impulsa programas exclusivos para ahorro mensual en sus clientes

Después de nueve meses del lanzamiento de PedidosYa Plus, la app de PedidosYa presenta los resultados de este programa de lealtad que brinda a sus clientes frecuentes beneficios exclusivos para un ahorro mensual en sus pedidos. Entre los beneficios que el programa ofrece están envíos gratis en miles de locales, promociones exclusivas y descuentos especiales en todas las categorías. Actualmente, más de 7 mil locales en las distintas verticales de restaurantes, supermercados, farmacias, y  PedidosYa Market forman parte de PedidosYa Plus.

La categoría de restaurantes es la favorita para utilizar los beneficios del programa de lealtad entre los clientes que acceden a la membresía. Según datos recopilados por la plataforma, aproximadamente $26 mensuales es el valor que puede ahorrar un cliente suscrito a PedidosYa Plus en descuentos de envíos y promociones exclusivas. En 2023, el cliente que obtuvo el mayor ahorro en el  programa fue un cliente de la ciudad de Quito, logrando un ahorro promedio mensual de $114 que lo realizó principalmente en las categorías de restaurantes y supermercados. Es importante mencionar que PedidosYa Plus está activo en las 15 ciudades del país en donde PedidosYa tiene presencia.

“PedidosYa Plus continuará ampliando los locales afiliados al programa y las promociones especiales para este nuevo año con la finalidad de asegurar la mejor experiencia a nuestros  clientes frecuentes dentro de la app, y así,  retribuir su lealtad con PedidosYa”, mencionó Belén Ubidia de PedidosYa. 

Por otro lado, la aplicación informó que la categoría de restaurantes es aquella en donde más se aprovechan los beneficios de PedidosYa Plus gracias al ahorro importante en costos de envío, así como en promociones exclusivas todos los días de la semana. Para registrarse, el cliente deberá ingresar a la aplicación y en el menú escoger la opción de PedidosYa Plus, y suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *