Continental Tire Andina realizó los de Conti Tires Award 2023 que reconoce la excelencia de sus colaboradores

Continental Tire Andina realizó como es costumbre de manera anual, su gala de premiación, denominada “Conti Tires Award”, la que tiene como objetivo premiar y reconocer las propuestas de mejoramiento continuo que sus colaboradores han implementado en la empresa en cada una de las diferentes áreas.

Dichos proyectos fueron desarrollados por sus colaboradores durante el año 2023 bajo cinco categorías: “Nuestro Enfoque, Centrados en el Cliente, Nuestra Oportunidad, Nuestra Responsabilidad y Nuestro Equipo”; cada proyecto fue evaluado por jueces calificados. Adicional, 3 de los 5 proyectos ganadores locales llegaron hasta el Gran Jury del Corporativo de Alemania, pasando la selección regional y global.

Uno de los proyectos ganadores fue el de la categoría “Nuestro Enfoque”, que se centró en la “Contribución positiva al flujo de caja de la empresa”; luego desde la categoría “Centrados en el cliente”, el proyecto galardonado se enfocó en “Romper cuellos de botella para aprovechar nuevas oportunidades, en donde se resalta al cliente como la clave del éxito.

En la categoría “Nuestra Oportunidad” el proyecto buscó una nueva herramienta que favorezca en la “Eficiencia, consistencia y sostenibilidad, a través de una herramienta electrónica, conocida como de ECOS”.  Así también, como parte de la categoría “Nuestra Responsabilidad” se destacó el proyecto de elaboración de Compost y firma de Convenio que beneficia a la Cuenca del río Machángara.

Por último, en la categoría “Nuestro Equipo” se desatacó la segunda parte de la Campaña de Comunicación, en donde se quería resaltar la importancia de seguridad en planta, bajo el lema “Me cuido, te cuido, estamos siempre un paso adelante”.

Los responsables de hacer la entrega de cada reconocimiento fueron los nominadores de cada área o jefes que creyeron en las acciones de sus equipos de trabajo. Cada proyecto se centra en los valores que fortalecen al equipo, la responsabilidad, y las oportunidades de mejora hacia la empresa y el cliente.

“Nos encanta reconocer las iniciativas de nuestros colaboradores, quienes generan nuevos proyectos que permiten el crecimiento e innovación de nuestra empresa. De esta manera impulsamos la participación de quienes conforman la Familia Conti para continuar con un desempeño positivo en todas las áreas”. Señaló Gustavo Malo, Vicepresidente de Relaciones Humanas.

Continental Tire Andina se encuentra en constante evolución, y sus colaboradores han sido una pieza fundamental para crear soluciones de mejora continua, innovación, calidad y seguridad de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *