¿CÓMO PROTEGER TU PIEL DE LAS MANCHAS?

El envejecimiento de la población está a punto de convertirse en una de las transformaciones sociales más significativas del siglo XXI. El estrés, la contaminación, la exposición a distintos tipos de radiación, así como los malos hábitos, impactan a la salud de nuestra piel; esto se traduce en signos de la edad cada día más visibles y aumentados, como las líneas de expresión, manchas oscuras, falta de luminosidad, textura irregular y poros abiertos, por lo que día a día la población está en constante búsqueda de nuevas opciones que aporten a lograr un estilo de vida más saludable y mantener la jovialidad de nuestro rostro y cuerpo.

Ante esta necesidad, SEYTÚ creó “SYSTEM”, una nueva submarca con líneas enfocadas a mejorar nuestra apariencia de una manera especializada, con la mezcla perfecta en cada producto y concentraciones de ingredientes que logran una sinergia entre ellos y potencializa sus beneficios.

Entre las opciones innovadoras de SYSTEM destaca el reciente lanzamiento Luminous- Specialist, integrada por dos productos tópicos con funcionalidad comprobada: un gel anti-manchas y una crema para manos, cuello y escote; ambos eficaces en la reducción de manchas oscuras causadas por daño solar, envejecimiento y marcas de acné, gracias a las concentraciones óptimas de ingredientes destinados a mejorar la luminosidad de la piel, unificar el tono y prevenir la generación de nuevas manchas:

  • DELENTIGO™
  • Ácido Mandélico 7%
  • Ácido Tranexámico 3%
  • Extracto de Raíz de Mulberry
  • Niacinamida 4%

En SEYTÚ estamos comprometidos en brindar productos funcionales a nuestros distribuidores, para que a su vez ellos puedan compartir la información con sus clientes y así aumentar sus ingresos personales.

Por esta razón Línea SYSTEM llevó a cabo paneles de funcionalidad en personas, posterior a contar con pruebas de seguridad in vitro, ya que SEYTÚ es una marca 100% libre de crueldad animal. El panel fue realizado con hombres y mujeres, entre 25 y 65 años durante 90 días, en donde se percibió que:

Con el uso del Gel Anti-Manchas, el 100% de las personas notaron disminución en el tamaño e intensidad de sus manchas, mientras que el 98% notaron menor cantidad de manchas*.

Con la crema para manos, cuello y escote, el 95% de las personas notaron, después de 6 semanas de uso, disminución en el tamaño e intensidad de sus manchas y el 100% de las personas notaron disminución la cantidad de manchas*.

Gracias a sus buenos resultados, SYSTEM LUMINOUS-SPECIALIST ha traído un nuevo nivel de confianza por parte del consumidor para SEYTÚ y sus productos, mejorando el nivel de fidelización de nuestros clientes y generando testimonios de distribuidores y consumidores quienes han compartido los cambios visibles en su piel.

*Resultados de Gel anti-manchas obtenidos mediante encuestas de percepción con 50 personas

*Resultados de Crema para manos, cuello y escote, obtenidos mediante encuestas de percepción con 20 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *