Claro presenta hoy junto a HONOR, marca de tecnologíaglobal, su smartphone flagship plegable HONOR Magic Vs. Un teléfono excepcionalmentedelgado y el más ligero de la industria con un grosor de 12.9 milímetros y un peso de 261 gramos.

Graiman, empresa líder en acabados para la construcción y Kohler, líder mundial en productos para baño & cocina celebran la apertura del renovado Graiman Store de la ciudad de Cuenca. La alianza mantenida desde el 2022 busca ofrecer un conjunto de productos diferenciados en el mercado ecuatoriano, a través de salas de exhibición renovadas que permitirá expandir sus marcas a nivel local y regional.

Los nuevos Graiman Stores cuentan con una amplia gama de productos, mostrando las tecnologías innovadoras de la marca, diseños llamativos y amplias opciones de color y acabados para proyectos residenciales y de hospitalidad de lujo. A la fecha, Ecuador cuenta con tres showrooms renovados y certificados como Kohler Premier Showrooms, ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil y la recién inaugurada en Cuenca.

Roberto Martinez, Kohler Managing Director de Latinoamérica menciona “En este año, en el 150 aniversario de Kohler Co., estamos orgullosos de celebrar nuestra historia de innovación, arte, y sustentabilidad con la inauguración del tercer Kohler Premier Showroom en Ecuador junto a Graiman. Nuestro objetivo siempre será satisfacer a nuestros clientes. La reputación de Graiman de dar prioridad al usuario -desde el servicio hasta la entrega- encaja estratégicamente en la visión de Kohler y se alinea directamente con nuestras expectativas de calidad y orientación al consumidor. En Kohler estamos muy contentos con la relación comercial que hemos formado con Graiman y con el potencial de crecimiento que tenemos junto a ellos en el mercado ecuatoriano” afirmó.

En estos espacios se han incluido exhibiciones vivas con duchas tradicionales y digitales donde los clientes podrán ver en funcionamiento estos equipos, sentir la caída del agua y modificar los diferentes comandos que existen. Una experiencia ultra sensorial. También cuentan con una extensa exposición de acabados para cocinas y baños como fregaderos, griferías, lavabos, accesorios y más.

Los renovados Graiman Stores tienen, además, una completa ceramoteca que agrupa un gran abanico de formatos convencionales y piezas de gran formato, tipologías y diseños de cerámica y porcelanato, piedras naturales y pisos de ingeniería para todo tipo de espacios y proyectos.

Graiman y Kohler son dos empresas que comparten la misma filosofía; ofrecer productos de altísima calidad y diseño que mejoran la calidad de vida de las personas. “Nuestra alianza con Kohler Co. y la apertura de de este nuevo showroom representan los espacios únicos donde las familias ecuatorianas encontrarán productos de primera; fabricados con innovación, diseño, calidad y garantía que llevan el sello de dos empresas líderes en el sector” acotó Sebastián Albornoz, gerente General de Graiman.

Con una gama completa de colores, los acabados Kohler y los ambientes Graiman marcan visualmente el tono de la historia de cualquier espacio y transmiten una personalidad única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *