BLOW YOUR MIND, EL EVENTO DE ARTE INFLABLE ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

El pasado viernes se llevó a cabo la apertura exclusiva de BLOW YOUR MIND, el evento de arte inflable 100% inmersivo que ha llegado al país por primera vez. Inspirado en exhibiciones internacionales de renombre, Ecuador se convierte en el tercer país de la región en disfrutar de esta experiencia interactiva única, que ofrece una nueva alternativa de turismo local.

BLOW YOUR MIND ofreció a sus primeros asistentes un espectáculo sin precedentes, destacándose por una exhibición de 3.000 m² llenos de espejos, creando un entorno envolvente y mágico. Las salas, con su juego de luces y enormes figuras inflables, transportaron a los presentes a un viaje interactivo.

Los asistentes pudieron disfrutar de más de 10 salas interactivas con diferentes temáticas. Dos de los espacios que más llamaron la atención fueron el entorno submarino con criaturas y plantas gigantes, y la sala más instagrameable, “Alicia”, que te transporta a la famosa película con figuras tan representativas como el gato y el sombrero gigante del sombrerero loco.

Otro espacio que captó gran interés fue la piscina gigante de pelotas, con más de 500.000 pelotas plásticas, invitando a la diversión y la nostalgia.

Organizado por Proshows Ecuador, empresa líder en el país dedicada al alquiler de equipos y producción de eventos, BLOW YOUR MIND busca ofrecer experiencias innovadoras. Con una instalación de 2.000 m² y una inversión total de medio millón de dólares, el evento ha sido acogido por grandes y chicos.

Este evento, que se desarrollará del 15 de junio al 18 de agosto de 2024, se espera que reúna a más de 120.000 personas, convirtiéndose en un referente del entretenimiento y el turismo en Ecuador. BLOW YOUR MIND está ubicado en el CCI Arena en el Centro Comercial Iñaquito y las entradas tienen un costo de $12 para adultos y $7 para niños.

Para más información sobre el evento y la compra de entradas, visite envivo.com.ec y redes sociales: @blowyourmind.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *