music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

Betterfly, llega a Ecuador de la mano de Chubb Seguros para ofrecer bienestar, seguros e impacto social

todaymayo 3, 2022 28

Fondo
share close

De izquierda a derecha: Eduardo della Maggiora, CEO de Betterfly; y Edwin Astudillo, Presidente Ejecutivo de Chubb Seguros Ecuador.

Tras alcanzar una valorización de un billón de dólares, la plataforma digital de beneficios Betterfly concreta su llegada al mercado ecuatoriano a través de Chubb Seguros, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa y que opera en Ecuador hace más de cuatro décadas.

 

La innovadora plataforma que fusiona bienestar, seguros e impacto social con una solución integral de prevención, protección y propósito, Betterfly anuncia su meta de impactar a millones de ecuatorianos en los próximos meses de la mano de Chubb Seguros. Gracias a las capacidades ofrecidas por Chubb Studio, la plataforma digital global de distribución de productos de Chubb, la integración de las ofertas de seguros en el ecosistema Betterfly podrá ocurrir de forma fácil y rápida. Además, Bettefly tendrá la posibilidad de desarrollar negocios con una gran base de aliados comerciales y clientes, y juntos podrán ofrecer una renovada gama de coberturas de seguros.

 

A Chubb, la alianza le permite agregar valor a su cartera de productos, entregando nuevas alternativas de protección para el consumidor de hoy, además de todo un ecosistema de bienestar para sus clientes corporativos y socios de negocio.

 

“Estamos muy emocionados de concretar nuestro aterrizaje en Ecuador junto con Chubb. Como el primer unicornio social de Latinoamérica, nos enorgullece avanzar con nuestra meta de proteger la vida de cien millones de personas al 2025. Este es un gran paso hacia la expansión de nuestra plataforma en la región y el mundo”, dice el Fundador y CEO de Betterfly, Eduardo della Maggiora.

 

A partir de junio, los trabajadores de las empresas ecuatorianas podrán ser parte del “Efecto Betterfly”, a través de una aplicación que incentiva y recompensa los hábitos saludables de sus miembros, como ejercitarse, meditar y dormir, entre otros; con donaciones sociales como agua potable, alimento y árboles, además del único seguro de vida dinámico que crece sin costo para el cliente.

 

“La alianza con Betterfly le permitirá a Chubb Seguros ofrecer nuevas alternativas de protección, a un consumidor cada día más preocupado por su salud, pero también orientado hacia acciones con propósito. Con esta solución, logramos ofrecer todo un ecosistema de bienestar para nuestros clientes y colaboradores y, además, damos a nuestros socios de negocio y clientes corporativos la posibilidad de extender estos beneficios a sus colaboradores y clientes”, dice Edwin Astudillo, Presidente Ejecutivo de Chubb Seguros Ecuador.

 

Para este año, Betterfly espera tener un equipo de 50 personas entre Quito y Guayaquil, lideradas por Alejandro Freund, quien recientemente fue nombrado Country Officer para Ecuador. Tras una trayectoria profesional exitosa, Freund se sumó a Betterfly con el reto de acompañar a los ecuatorianos a construir una vida más saludable, protegida y con trascendencia a través del impacto social.

 

Junto con la preparación del arribo al mercado, la plataforma Betterfly, alista junto con Chubb el lanzamiento de su programa de afinidad, a través del cual clientes y afiliados a la aseguradora podrán acceder a Betterfly de manera preferencial. Las empresas interesadas en ser parte del efecto Betterfly, pueden inscribirse aquí.

 

***

Acerca de Betterfly (betterfly.com)
Betterfly es la primera plataforma de beneficios digital que combina bienestar, protección financiera y propósito social, que es ofrecida a empresas para que sus colaboradores accedan a beneficios como telemedicina, psicología, educación financiera y apps de fitness y meditación, entre otros, y a un seguro de vida que premia a quienes adoptan hábitos saludables con aumentar su cobertura y hacer donaciones sociales. Betterfly busca impactar la vida de cien millones de personas al 2025 a través de la democratización del bienestar y el impacto social, ofreciendo un producto de valor accesible y un seguro que no requiere de chequeos médicos ni está condicionado por preexistencias. Está constituida como una Public Benefit Company estadounidense, un tipo de sociedad en la que el propósito y el beneficio social es tan importante como la generación de utilidades. También es una Empresa B certificada y en febrero de este año anunció el éxito de su Serie C de inversión donde alcanzó una valorización de un billón de dólares, transformándose así en la primera empresa B latinoamericana en alcanzar la categoría de “Unicornio”.

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementarios, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina.  Proveemos servicio y pagamos los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios para empresas y personas, amplias capacidades de distribución tradicionales y digitales, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31 mil colaboradores alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com

Síganos en nuestras redes: https://www.linkedin.com/company/chubb | @Chubb_Seguros | ChubbLatam

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Las soluciones de telemedicina ayudan a salvar vidas

Si hubo una lección valiosa que la pandemia le dejó al mundo fue que, a pesar de los avances del último siglo, la humanidad tiene una salud extremadamente frágil. En este contexto, la telemedicina se ha vuelto fundamental para apoyar los servicios de clínicas, hospitales y empresas del sector, y proteger las vidas de los pacientes. Por ejemplo, Frost & Sullivan evidenció que la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) a […]

todayabril 22, 2022 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%