music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

Banco Pichincha y la Fundación Crisfe con su Programa de Fomento al Deporte

todaymarzo 12, 2022 11

Fondo
share close

Banco Pichincha y la Fundación Crisfe con su Programa de Fomento al Deporte, están orgullosos de acompañar al crecimiento profesional de los marchistas que participaron en el Campeonato Mundial de Marcha por Equipos, en el que Ecuador se consagró como número uno por su destacada participación.

● El programa de Fomento al Deporte , nació en 2012, tiene como objetivo acompañar a jóvenes promesas y a deportistas de alto rendimiento en distintas áreas.

● Antonio Acosta Presidente de Banco Pichincha indicó que Banco Pichincha busca que los atletas sean la mejor versión de ellos mismos en cada etapa de su vida.

● Paul Arias Guevara, Director Ejecutivo de la Fundación CRISFE, explicó que este programa de Fomento al Deporte busca » acompañar a ciudadanos que son ejemplo en el que miramos.»

● Glenda Morejón que en la actualidad es la mejor marchistas del país, con apenas 21 años afirmó que a lo largo de su carrera deportiva » ha tenido muchas alegrías, triunfos, así como también caídas y tropiezos.» También agradeció a la Fundación CRISFE, y a Banco Pichincha, por el apoyo recibido a lo largo de más de 4 años.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Grupo Familia una compañía Essity lanza nueva tienda virtual de Higiene Institucional para brindarle acceso a los pequeños negocios en Ecuador

Familia Institucional, marca de higiene institucional de Grupo Familia una compañía Essity, empresa líder a nivel global de higiene y salud con presencia en más de 150 países, anuncia el lanzamiento de su tienda virtual con la cual espera darle acceso a más de 90.000 negocios pequeños de todo el país, con su portafolio de productos. Por medio de esta innovación digital, los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán […]

todaymarzo 12, 2022 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%