music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

BANCO INTERNACIONAL APUESTA POR EL PAÍS

todaymayo 13, 2022 32

Fondo
share close

Banco Internacional, comprometido por el desarrollo económico y comercial del país, aumentó su capital pagado en $310’159.209.00, con lo cual éste asciende a $333’706.683 de dólares.

Esto es posible gracias a la confianza depositada por sus accionistas, quienes priorizando las necesidades de sus clientes y ratificando su confianza en el país, han reinvertido el 60% de las utilidades generadas por el Banco en el año 2021.

El incremento de capital pagado fortalece el patrimonio del Banco, con el objetivo de brindar un mayor respaldo a sus depositantes y a su vez le permite ampliar su capacidad de colocación de nuevos créditos.

Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional menciona “Los altos estándares de calidad en nuestros ser­vicios, el manejo prudente de los recursos con­fiados por los clientes y la eficiencia y producti­vidad de los procesos, han permitido que Banco Internacional continúe el camino trazado en su Plan Estratégico, apoyados por supuesto, en la gestión de un equipo humano, profesional y comprometido en apoyar al sector productivo y comercial del país”.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Congreso Internacional motiva la reflexión y propuestas sobre migración

La migración es una problemática que afecta a nivel global, la pandemia del covid-19 ha puesto de relieve las interconexiones entre la migración y la movilidad, convirtiéndolo en un tema complejo que requiere atención. Para aportar a su estudio, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) organiza por segunda ocasión el Congreso Internacional Crisis y Migración con la temática “Ser Migrante: Nuevas tendencias, políticas y futuros”. Este evento es financiado […]

todaymayo 13, 2022 32

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%