music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

Banco Internacional afianza relaciones comerciales

todayseptiembre 20, 2022 25

Fondo
share close

Noe Carmona, Chef Ejecutivo y Fundador de Sushicorp

Banco Internacional realizó un exclusivo evento en el restaurante Noe, ubicado en Bocca Paseo Comercial para sus clientes, en donde tuvieron una introducción al mundo del sushi dictada por Noe Carmona, Chef Ejecutivo y Fundador.

Noé Carmona es un artista innovador amante del gourmet, uno de los grandes íconos de la gastronomía japonesa y fusión, su experiencia en la cocina se destaca en los mejores restaurantes en Quito.

Banco Internacional demuestra interés día a día por fortalecer sus relaciones comerciales tanto con empresas y con personas.

Acerca de Banco Internacional:

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 73 oficinas a nivel nacional en 17 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 360 cajeros automáticos.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

INDEPENDIENTE DEL VALLE Y METROFRATERNIDAD UNEN ESFUERZOS PARA SALVAR VIDAS EN EL PAÍS.

En la fotografía: Juan Martín Muller, Administrador General de Metrofraternidad y Andrés Larriva, Gerente Comercial de IDV. En la sala de prensa del Estadio Banco Guayaquil, Independiente del Valle y Metrofraternidad anunciaron su alianza en beneficio de la niñez y adolescencia en situación vulnerable. Con ello, el club se convierte en socio estratégico de los programas de salud pediátrica que desde hace 36 años ejecuta la ONG ecuatoriana. Andrés Larriva, […]

todayseptiembre 20, 2022 29

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%