music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

AXXIS HOSPITAL DE ESPECIALIDADES RECIBE CRÉDITO POR $18 MILLONES DE LA CORPORACIÓN FINANCIERA DE DESARROLLO INTERNACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS (DFC) PARA LA CULMINACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL AXXIS MATERNO INFANTIL

todaydiciembre 22, 2021 3 3

Fondo
share close

De izquierda a derecha: Dr. Gil Bermeo, Director Médico Axxis Hospital de Especialidades; Dr. Antonio Naranjo, Gerente General Axxis Hospital de Especialidades; Paulina Durango, Viceministra del Trabajo y Empleo; Leslie Eldridge, Funcionaria de Asuntos Económicos Embajada de los Estados Unidos; y, Dr. Guido Idrovo, Presidente del Directorio de Axxis Hospital de Especialidades.

El equipo de Ponte Once Radio estuvo presente en el evento donde Axxis Hospital de Especialidades, presentó este martes 21 diciembre, el acuerdo de crédito que suscribió con la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (U.S. International Development Finance Corporation, DFC), gracias al cual recibirá 18 millones de dólares para finalizar la construcción y equipamiento de Axxis Materno Infantil, un moderno centro hospitalario que busca disminuir la mortalidad y morbilidad materno infantil en la ciudad.

El proyecto Materno Infantil se desarrollará en más de 20,000 m2 de construcción, agrupará  más de 80 connotados especialistas y subespecialistas, además de tecnología de alta gama, la torre estará distribuida por pisos específicos: un piso exclusivo para pediatría incluyendo UCI pediátrica, un piso único para ginecología, un piso diseñado especialmente para neonatología que contempla sala de partos, recuperación y dos quirófanos de obstetricia; Además contará con unidades de apoyo estratégicas como: medicina fetal, adolescencia, oncología ginecológica, clínica de mama, endocrinología ginecológica, menopausia, histeroscopía, infertilidad, entre otras.

Durante la ceremonia, se celebró también el XXV Aniversario de las Unidades Médicas: Axxis Cirugía y Medical Track; además 5 médicos de la institución fueron homenajeados por sus 50 años de destacada trayectoria.

La apertura de Axxis Materno Infantil es una reafirmación de los compromisos que el grupo se ha planteado desde el inicio de sus funciones. Innovar, adaptarse y crear estrechos lazos de fiabilidad con los usuarios son metas claras para Axxis Hospital, que continuará en la tarea de crear espacios, capacitando a su personal y atendiendo cada necesidad que deba ser suplida.

Agradecemos a la srta. Gabriela Bautista  y Clinica Axxis por la cordial invitación. 

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Felipe Moon artista ecuatoriano

Felipe Moon está presentando su nuevo single musical “Discúlpame” es una canción energética y melancólica con una sonoridad pop / electro pop muy innovadora en el mercado musica. Su carrera inició con el tema “Contigo Amor”, con este single logró abrir las puertas de países como México, Guatemala, Colombia, Ecuador y Argentina lugares en los cuales tiene más de 12 clubs de fans creando una comunidad de apoyo muy fuerte […]

todaydiciembre 21, 2021 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%