music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

Autores musicales podrán monitorear sus obras y cobrar regalías desde un solo lugar

todaynoviembre 15, 2022 17

Fondo
share close

La Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador presenta el Sistema Integral de Servicio Socios (SISS); una herramienta mejorada para que sus socios puedan recibir en línea aún más servicios y puedan realizar distintos procesos como monitorear en tiempo real el uso de sus obras en la radio y televisión del país, registrar sus nuevas composiciones, cobrar sus regalías, obtener certificados, entre otros.

El SISS será de uso exclusivo de los socios Sayce, quienes a través de un usuario y contraseña podrán ingresar y acceder a varios servicios, en especial:

  • Ver el calendario de distribución para conocer cuándo la Sociedad realizará un reparto.
  • Ver y descargar su estado de cuenta, con un detalle de lo generado.
  • Monitorear sus obras, ver los medios monitoreados y recibir estadísticas.
  • Ver y descargar sus obras registradas.
  • Ver las regalías que ha generado, el saldo disponible que mantiene y cobrarlas.
  • Registrar sus obras.

Esta plataforma, no solo permitirá que los autores y compositores afiliados a Sayce puedan realizar sus trámites desde un solo lugar; sino que también será una herramienta fundamental para que los creadores musicales puedan entender cómo sus obras están siendo recibidas por la audiencia ecuatoriana. Es decir, se ha incorporado al SISS el sistema de monitoreo de la Sociedad llamado Vericast, sistema utilizado por varias editoras y sociedades de gestión colectiva alrededor del mundo.

Sayce ratifica su compromiso de siempre mejorar su servicio y brindar herramientas útiles para sus socios quienes podrán hacer uso de este sistema a partir del 9 de noviembre de 2022, a través de la página: www.sayce.com.ec,

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

¡Con Claro vive el mundial y la Navidad desde donde estés!

Claro trae a sus usuarios la mejor experiencia de conectividad para que vivan la alegría del mundial.   Durante esta temporada, los clientes prepago podrán ver todos los partidos en Claro Video desde su celular, pues tendrán hasta 15 gigas gratis en todos los paquetes, y, con el paquete de $3 dólares tendrán gigas ilimitados para Claro Video, con vigencia de 3 días. Promoción exclusiva disponible en Mi Claro app […]

todaynoviembre 15, 2022 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%