music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

Apps móviles que todo emprendedor debe tener en su smartphone

todayjulio 4, 2022 18 1

Fondo
share close

Examinar, coordinar y resolver tareas de un negocio con independencia del lugar donde ocurren es esencial para todo emprendedor digital. Los teléfonos inteligentes son una parte integral de su trabajo porque es importante para ellos estar disponibles, sobre todo cuando se trata de impulsar a sus negocios.

Para lograr estos objetivos, los smartphones se han convertido en una de las más útiles herramientas por su versatilidad y porque permiten el uso de aplicaciones que ayudan a generar contenido, publicar fotos y videos de los productos y servicios, así como establecer un canal de comunicación directo con sus clientes asiduos y potenciales.

TCL Communications comparte con los emprendedores datos sobre las 4 apps más populares para potenciar al máximo su negocio y lograr la sostenibilidad de la micro, pequeña y mediana empresa:

1. Google Workspace: Esta herramienta permite realizar cualquier tipo de función: crear o editar documentos (Docs), comunicarse con clientes, organizar y guardar archivos para no perderlos y organizar reuniones y eventos en un calendario.

2. Whatsapp Business: La plataforma ideal para las pequeñas empresas, ya que permite la comunicación efectiva con sus clientes.

3.  Zoom: La herramienta de videoconferencias más popular al momento permite realizar videoconferencias, mantenerte en contacto a través de tu chat, organizar reuniones o compartir documentos con la aplicación.

4. Canva: Es un programa de diseño gráfico para quienes no son diseñadores. Es muy posible que deba crear imágenes para su sitio web, redes sociales o imprimir su material de oficina profesional.

Estas son algunas de las más útiles apps que los emprendedores pueden utilizar para manejar sus negocios de manera efectiva y aprovechando las bondades de la tecnología.

Para lograrlo, TCL Communications pone a su disposición el TCL 20SE, un dispositivo con una gran capacidad de almacenamiento con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable a 256GB con una tarjeta microSD. Su procesador Octa-Core Kryo 240 de 1,8 GHz, permite ejecutar las aplicaciones sin contratiempos. Está equipado con una batería de de 5.000 mAh. Para realizar las mejores fotografías y videos de tus productos y servicios, el TCL 20SE está equipado con un módulo de cámara principal compuesto por cuatro sensores. Además la tecnología NXTVISION no solo garantiza nitidez de las imágenes sino que cuida los ojos de los usuarios en cualquier condición de iluminación.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

REGENERIS DE ALPINA CELEBRA EL MES DE LA FELICIDAD ESTOMACAL

Regeneris de Alpina celebra el mes de la Felicidad Estomacal, a través de dos divertidos personajes: “Gusto” y “Panza”; quienes son los encargados de representar lo delicioso y nutritivo que es el yogurt desde la perspectiva de un estómago y sentido del gusto. “Hemos creado una campaña que muestre al público de manera humorística lo que siente nuestro sistema digestivo cuando nos exponemos a distintos factores. Queremos que los jóvenes […]

todayjunio 16, 2022 36

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%