music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

Noticias

Acciones a favor de la Economía Circular: El 77% del material reciclado de papel en Ecuador es aprovechado para nuevos productos

todaynoviembre 16, 2021 3 2

Fondo
share close

Con el propósito de generar bienestar a las familias e instituciones de manera sostenible, Grupo Familia fortalece la circularidad a través de productos y proyectos que evidencian de manera tangible su estrategia de sostenibilidad, y a la innovación como un eje transversal de la operación de la compañía.

Fiel a la creencia de que es posible crear una sociedad circular y sustentable, durante 2020 Grupo Familia llegó a superar su meta de aprovechamiento de residuos, alcanzando un 96%, y se ha convertido en uno de los principales consumidores de papel reciclado en el país, aprovechando el 77% de este material que proviene de oficinas, imprentas y hogares, para reinsertarlo en la fabricación de nuevos productos.

“El reciclaje de papel en nuestras plantas alcanza un volumen anual de material procesado que está alrededor de 50 mil toneladas, lo cual más allá de la cifra son una muestra de la constante evolución de sus soluciones y procesos, para garantizar acciones sostenibles que generen valor para el planeta, la sociedad y la compañía,” afirma Santiago Rosero, Country Manager de Ecuador.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Grupo Familia continúa con su apuesta de sostenibilidad, ahora con su marca Pequeñín

A nivel mundial, la sostenibilidad es un tema que cobra cada vez más relevancia y, en este caso, es de gran importancia para los padres millennials. De acuerdo con Kantar. WhoCaresWhoDoes, el 65% de ellos están preocupados sobre cómo pueden ayudar a proteger el medio ambiente y el 74% están tratando conscientemente de disminuir el desperdicio de plástico. Alineado con el propósito de construir un mundo mejor a través de […]

todayoctubre 7, 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%