music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

DEPORTES

UN NUEVO RETO PARA CAMPANA

todayjulio 16, 2021 5 2 5

Fondo
share close

Leonardo Campana se convirtió este viernes en nuevo jugador del Grasshopper Club Zurich de la primera división de Suiza, según confirmó el Wolverhampton inglés, club dueño de sus derechos deportivos y lo vuelve a ceder por una temporada.

Los «Wolves» mencionaron que Leo está «asumiendo un nuevo desafío» al sumarse al club que logró el ascenso la campaña pasada. El atacante el año anterior formó parte del Famalicao de la liga portuguesa.

Por su parte, el club suizo le dio la bienvenida a nuestro compatriota por sus redes sociales «El Grasshopper Club Zurich ficha a Leonardo Campana. El ecuatoriano de 20 años está cedido por el Wolverhampton Wanderers por una temporada».

«Campana pudo ganar mucha experiencia a una edad temprana y jugó para su país en la Copa América, entre otras cosas. Con su aporte nos da un poder adicional en el ataque. Estamos muy felices de tener a Leonardo con nosotros». mencionó Seyi Olofinjana entrenador de los Hoppers.

Elaborado por: Sr.Alex Molina

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

NO VA MÁS EN EL BOMBILLO

El defensor Leandro Vega no será tomado en cuenta por el DT Ismael Rescalvo. El jugador tuvo una exclusiva con un medio deportivo desde la ciudad de Guayaquil en donde expresó el deseo de buscar espacio y ganarse la titularidad. “Me han comunicado hace una semana que no voy a ser tomado en cuenta en Emelec, en mis vacaciones me habían avisado que no iba a ser parte de la […]

todayjulio 6, 2021 3 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%
× Contáctenos