music_notePonte Once Radio- Radios online muchas, como Ponte Once Ninguna.

ACTUALIDAD

Llamado a la conciencia emergencia!

todayfebrero 16, 2021 18

Fondo
share close

Llamado a la conciencia. Por favor mis amigos y hermanos en Cristo…te pido en oración que respondas a esta ayuda humanitaria. Conozco al padre Rev Francisco Pio Alvarez por varios años, tuve la oportunidad de conocerlo cuando aún era cansiller del Arzobispo Patricio Viveros en Chile. Luego despues de varios años recibi la noticia que el padre Francisco estaba hospitalizado en Chile. Estuvo varios meses internado y despues de sentirse mejor pudo regresar con sus familiares a su Colombia natal. En ese momento pude ayudarle con algunas donaciones pero la situación me sorprendió cuando supe que mi amigo padre Francisco estaba nuevamente hospitalizado en Colombia.

La condición del padre Francisco es muy complicada; El necesita varios análisis médicos, y mucha ayuda económica para continuar en su recuperación. Necesitamos urgentemente ayuda financiera para su tratamiento; la ausencia de recursos lo tiene muy apanedo, y deprimido; le ruego a ustedes que por favor cada uno (a) haga su aportación según te dicte tu corazón, no es la cantidad sino la buena intención.

Nosotros como mediadores del padre Francisco en el Sonido Cristiano hemos confirmado su condición médica y tambien mantenemos contacto directo con el lugar donde esta internado; pero ustedes tienen todo el derecho de investigar y pedir información y nosotros con mucho gusto se la daremos.

Usted puede enviarle directamente su donación por via Western Union A: Francisco Pio Alvarez. Ciudad Medellin Colombia. ID# ID: 98702508. WhatsApp phone # 3212006560

En Estados Unidos pueden enviar sus donaciones a la iglesia: Anglican Catholic Church Account (Paypal)

Escrito por elsonidocristiano

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%
× Contáctenos