VERIS y PARAMÍ: el nuevo colaborador oficial de

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

Guayaquil, octubre 2023.- Veris, la red más grande de centrales médicas en Ecuador junto a ParaMí, su propuesta de Centros Médicos Convenientes, se convierten en colaborador oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hasta el 2024. El acuerdo se oficializó a través de un convenio realizado el presente mes de octubre.

“En la FEF nos esforzamos todos los días porque nuestras selecciones masculinas y femeninas logren los mejores resultados gracias a su constante esfuerzo. Es por esto que, esta alianza estratégica nos enorgullece porque nos permite seguir cuidando de forma integral de la salud de nuestras selecciones, ahora, de la mano de los mejores del país que ahora se unen en este gran camino.” destaca Francisco Egas -Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Con este acuerdo, Veris y ParaMí, tiene como principal objetivo fortalecer el apoyo a los equipos masculinos y femeninos de las selecciones a través de la prestación de servicios médicos, exámenes, consultas y chequeos a todos los miembros de la FEF.

“En Veris nuestro propósito y compromiso es el poder del servicio hacia la sociedad y estamos muy contentos porque a partir de ahora estamos unidos a este gran grupo de jóvenes llenos de ilusiones que entregan tantas buenas noticias al país” expresa Jorge Wills, Pdte. Ejecutivo de Veris.

Veris, la red más grande de centrales médicas en Ecuador, cuenta además con tres proyectos que cubren integralmente las necesidades médicas de la comunidad. La Central Médica Virtual es el complemento de las atenciones presenciales con acceso a consultas medicas virtuales en más de 24 especialidades. Veris Atención Prioritaria, se encarga de brindar atención de urgencias médicas delicadas, en las que el paciente por sus condiciones no pueda esperar a una cita médica programada y ParaMí Centros Médicos Convenientes, ofrece un servicio integral con infraestructura cómoda y segura cercana a sectores populares a precios asequibles.

Veris y ParaMí, serán parte de la imagen oficial de La Tri durante las diferentes competencias  nacionales e internacionales, conectando así con millones de aficionados que disfrutan de cada partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *