Venus premia a la nuevaMiss Universo Ecuador 2024, Mara Topic

Venus, la icónica marca ecuatoriana de calzado, otorgó el título de Señorita Venus a la nueva Miss Universo Ecuador 2024, Mara Topic Verduga. Esta prestigiosa distinción es un reconocimiento al carisma, talento, belleza y dedicación de la joven representante de Ecuador en el escenario internacional.

Mara Topic Verduga es directora y productora de cine. Ha cautivado al mundo con su carisma, inteligencia y gracia. Además de su impresionante trayectoria en la industria del cine, también ha trabajado con figuras relevantes de la escena musical, como Daddy Yankee y Rauw Alejandro. Mara ahora brilla como embajadora de la belleza ecuatoriana.

La compañía se enorgullece de haber sido uno de los principales patrocinadores del evento de Miss Universo Ecuador 2024. A través de esta colaboración, la marca demostró su compromiso con el empoderamiento de la mujer y el reconocimiento del talento ecuatoriano en todas sus formas.

Venus se ha destacado siempre por la calidad y vanguardia de sus productos, que están alineados con los últimos estándares de la moda internacional. La marca se enorgullece de ofrecer zapatos cómodos y duraderos, para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Todos los modelos de Venus están disponibles en la página de e-commerce: www.venus.com.ec. Además, Venus invita a todos a seguir sus actualizaciones y novedades a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter en @zapatosvenusec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *