TRES RAZONES PARA COMPRAR UN AUTO CON TECNOLOGÍA ALEMANA

Volkswagen, la marca alemana ha destacado a través de los años como líder en el sector al ofrecer un portafolio que cumple con altos estándares de calidad y seguridad, así como también una ingeniería automotriz avanzada.

Los vehículos alemanes son pioneros en la implementación de las últimas tecnologías, garantizando una experiencia de conducción segura, eficiente y cómoda en todo momento.

“Nuestros vehículos están diseñados para destacar en las condiciones topográficas de Ecuador. Cada uno de nuestros modelos ha sido pensado para evitar accidentes. Desde Volkswagen, hablamos de tecnología que va más allá de adaptaciones estéticas, pues cuidamos cada detalle tanto externo como interno para que nuestros clientes estén seguros” mencionó, Diego Benítez, Gerente de Producto de Volkswagen.

La compañía de origen alemán tiene a la seguridad como uno de sus pilares fundamentales. Por ello, sus vehículos están equipados con Control electrónico de estabilidad (ESP), bloqueo electrónico de diferencial (EDC), asistente de arranque en pendiente (HIS), control de tracción y todos los asistentes de frenado ABS, EBD. Además de estos, también cuentan con frenado de emergencia posterior, Adaptive Cruise Control (ACC), asistencia delantera, Detector de fatiga y Asistente de parqueo semiautomático. Estos elementos dependerán del modelo y versión.

Con décadas en el mercado ecuatoriano, Volkswagen ofrece a los usuarios una experiencia única de conducción. Además, mantiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de los conductores modernos. Todos sus procesos de ensamblaje garantizan una estructura sólida y estable que brinda confianza para toda la familia, por este motivo cuentan con anclajes isofix.

A continuación, presentamos tres razones para elegir un auto con tecnología alemana.

  1. Diseño, estilo y deportividad: El diseño atemporal de Volkswagen es un sello distintivo que ha resistido la prueba del tiempo. Tras varios años de innovación, la marca ha integrado tecnología de vanguardia sin comprometer su estética única. Cada vehículo Volkswagen ofrece un equilibrio perfecto entre forma y función, proporcionando un manejo cómodo y seguro que es reconocido en todo el mundo. También su diseño permite a sus diferentes modelos estar vigentes con el pasar del tiempo para continuar siendo modernos, atractivos y con un estilo que marca la diferencia.
  2. Fiabilidad y duración: La reputación de Volkswagen por sus vehículos fiables y durables es legendaria. Ya sea impulsado por motores atmosféricos o turbo, cargados de última generación, un vehículo Volkswagen está diseñado para resistir el paso del tiempo. Los conductores pueden disfrutar de largos viajes con la tranquilidad de saber que el impacto en el funcionamiento mecánico del vehículo será mínimo, lo que se traduce en menores costos de mantenimiento a largo plazo. Además, la marca cuenta con mantenimientos cada 10mil km y precios muy competitivos. De esta forma los clientes podrán mantener sus vehículos funcionando al 100%.
  • Calidad superior en cada detalle: La excelencia de la ingeniería alemana se refleja en cada aspecto de un vehículo Volkswagen. La construcción de las piezas más pequeñas, se realizan a través de la plataforma perfeccionada MQB (Plataforma transversal modular). Este sistema se emplea en los siguientes modelos: T-Cros, Tiguan, Polo y Virtus.

Esta plataforma es utilizada por VW porque cumple con estándares internacionales de producción. La calidad de los vehículos está presente en cada detalle, desde su carrocería hasta sus elementos internos. Tanto en su exterior como interior, un vehículo Volkswagen proyecta una imagen de sofisticación y calidad que supera todas las expectativas.

La compañía mantiene un firme compromiso con cada uno de sus clientes. Por este motivo, su servicio de post venta está basado en la atención al cliente con transparencia. De esta forma Volkswagen Ecuador ha obtenido resultados positivos en la satisfacción de los clientes que acuden a los talleres autorizados de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *