The Next XL7, el SUV de 7 pasajeros de SUZUKI ya está en Ecuador

SZK del Ecuador S.A., representante y distribuidor oficial de la división de vehículos SUZUKI en el país, deslumbra a los #SUZUKILovers con su última innovación: The Next SUZUKI XL7. Un SUV de nueva generación de 7 pasajeros, el más grande, versátil y espacioso del portafolio de la marca, llegó al país.

Suzuki XL7 está diseñado para brindar el máximo espacio y comodidad para todos. Tiene un amplio maletero, con capacidad de 803 litros, cuenta con 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros con tecnología “Easy -Fold”, para un fácil abatimiento, permitiendo un fácil acceso a la tercera fila para los pasajeros.

Bajo su capó incorpora un potente motor 1.5L con tecnología híbrida SHVS (Smart Hybrid Vehicle By Suzuki), acompañado por un transmisión manual y automática, capaz de otorgar la máxima eficiencia de combustible de hasta 70km por galón* en condiciones óptimas. Con una reducción del 30% emisiones de gases y 30% el consumo de combustible, XL7 se convierte en el SUV 7 pasajeros líder en ahorro de combustible del país.

XL7 marca un estilo propio a través de robustez y deportividad, destacando en su frente una imponente parrilla frontal con un diseño tipo espada Katana haciendo homenaje a su ADN 100% japonés, faros de proyección LED frontales y posteriores, luces diurnas DRL, neblineros, aros RIN 16 bitono, rieles de techo integradas, manijas cromadas, guardachoques deportivos y una distancia

mínima al suelo de 200 mm la hacen destacar con una imagen imponente.

En el interior, la experiencia de conducción se eleva con tecnologías avanzadas, características como: llave inteligente con apertura remota, botón de encendido, pantalla táctil de 9” HD con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático con panel de 4 salidas de aire acondicionado para la segunda y tercera fila de asientos y enfriamiento de bebidas integrado en el portavasos frontal. Detalles como el volante forrado en eco-cuero con inserciones en piano black y el interior mixto con asientos en cuero y tela lo dotan de elegancia y estilo.

Salvaguardando la seguridad de sus ocupantes, XL7 está equipado con sistemas de seguridad activos, tales como: asistente de frenado de emergencia (BA), Control de tracción (TCS), Control electrónico de estabilidad (ESP), Distribución electrónica de frenado (EBD) y control de velocidad crucero, complementando su propuesta de seguridad, The Next XL7 cuenta con sistemas de seguridad pasivos, tales como: 7 cinturones de seguridad de 3 puntos, anclajes ISOFIX, y tecnología de alivianamiento y seguridad Heartect.

Con el nuevo SUZUKI XL7, Suzuki Ecuador avanza con determinación en su compromiso con la movilidad sostenible, ofreciendo a los ecuatorianos no solo vehículos espaciosos e inteligentes, sino también opciones más eficientes y con el mayor ahorro de combustible, fortaleciendo su compromiso con el medio ambiente y el país.

The Next SUZUKI XL7 se encuentra disponible en todos los SUZUKI Stores a nivel nacional, con un precio de lanzamiento desde $26,490:

  • Quito: SUZUKI Store Labrador (Av. Amazonas y El Inca), SUZUKI Store Sur (Av. Maldonado y Pueblo Viejo), SUZUKI Store Los Chillos (Av. General Rumiñahui e Isla Pinzón), SUZUKI Store Cumbayá (Av. Oswaldo Guayasamín y Escalón de Lumbisí), SUZUKI Store Granados (Av. Granados y Gonzalo Baca).
  • Guayaquil: SUZUKI Store JTM (Av. Juan Tanca Marengo), SUZUKI Store Alton Motors (Av. Las Américas).
  • Ambato: SUZUKI Store Automotores Carlos Larrea T. (Av. Atahualpa).
  • Cuenca: SUZUKI Store Alton Motors (Av. España).
  • Manta: SUZUKI Store Manta (Av. 4 de Noviembre y Acacias).
  • Machala: SUZUKI Store Alton Motors (Av. 25 de Junio).
  • Riobamba: SUZUKI Store Automotores Carlos Larrea T. (Av. Lizarzaburu)

Las últimas novedades de SUZUKI, se pueden encontrar en:

  • Página web: www.suzukiecuador.com
  • Facebook: SUZUKI Autos Ecuador
  • Instagram: @suzukiautos.ec
  • Youtube: @suzukiautosecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *