RESTRENA ABRE SUS PUERTAS PARA EL FUTURO DE LOS AUTOS SEMINUEVOS EN ECUADOR

El panorama automotriz en Ecuador está a punto de experimentar una revolución con la llegada de Restrena Ecuador, un innovador showroom de autos que está listo para romper las convenciones establecidas en el proceso de compra y venta de vehículos seminuevos de alta gama, con un nuevo modelo de gestión.

Con un enfoque radicalmente diferente, Restrena Ecuador, ubicado en el sector de Miravalle, Av. Oswaldo Guyasamín LT87 y Av. Simón Bolívar, se compromete a ofrecer una experiencia confiable, legal y satisfactoria a sus clientes, además, eliminar intermediarios innecesarios en cada transacción.

Este showroom de vanguardia promete una experiencia de compra sin igual en la región, ofrece garantía mecánica, legalidad en los procedimientos de transferencia de dominio, pero lo más importante es la transparencia en la negociación que se la realiza de manera directa entre el comprador y el vendedor, distanciándose de prácticas poco confiables.

“En Restrena Ecuador, creemos que comprar, como vender un auto deberían ser experiencias transparentes y sin estrés”, afirmó Juan Carlos Vega, gerente general. “Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y de ofrecer a los consumidores de Quito una alternativa innovadora en el proceso de compra y venta de vehículos”.

Lo que distingue a Restrena Ecuador es su enfoque en la transparencia total en todas las etapas del proceso de compra y venta de auto. A diferencia de los tradicionales patios de autos, donde la negociación puede ser opaca y confusa, Restrena Ecuador se compromete a proporcionar a sus clientes y vendedores información clara y precisa sobre cada vehículo en exhibición, incluyendo su historial de mantenimiento y cualquier detalle relevante.

Además, Restrena Ecuador elimina el tradicional intermediario; tanto para los compradores como para los vendedores, permitiendo a ambas partes interactuar directamente con el equipo de expertos de la empresa. Este enfoque directo garantiza una experiencia sin presiones y la posibilidad de obtener respuestas inmediatas a cualquier pregunta que los clientes o vendedores puedan tener.

El lanzamiento de Restrena Ecuador, este 6 de junio, fue un evento emocionante, fue la oportunidad para conocer de primera mano la impresionante selección de autos en exhibición y experimentar el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio al cliente.

Para obtener más información sobre Restrena Ecuador y su enfoque único en la compra y venta de autos, sígalos en @restrena.ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *