PedidosYa ocupa el tercer lugar en el estudio Employers for Youth

PedidosYa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, logró el tercer puesto entre 48 empresas en el ranking de “Mejores Empresas Para Jóvenes Profesionales” de la cuarta edición de Employers for Youth, EFY, en Ecuador. El análisis mide y compara a las empresas participantes en diez aspectos: reconocimiento, ambiente laboral, talento, reputación, innovación, infraestructura, diversidad y cultura, calidad de vida, desarrollo de carrera y beneficios.

“Sentimos mucho orgullo de ser una de las mejores empresas para Jóvenes Profesionales de Ecuador. Según los resultados del estudio, PedidosYa se destaca especialmente en tener Workplace Experience, reputación e innovación con una calificación superior a la media del mercado. Sumado a esto, se encuentran los tres valores que hacen de esta empresa una atractiva para el mercado laboral: generando impacto, jugando en equipo y haciéndolo ya. Este reconocimiento no habría sido posible sin el compromiso y el aporte de cada persona que forma parte de este gran equipo”, señaló Ana Jurado, HR People Partner Manager de PedidosYa en Ecuador.

El estudio, realizado por FirstJob, empresa especializada en data de empleabilidad, mostró además que los principales atributos para atraer y retener talento en el país son aprendizaje y desarrollo (18%), estabilidad laboral (16%) seguido por ambiente laboral (12%). Estas cifras dan cuenta de las principales necesidades e intereses de los millennials y centennials en el mundo profesional al momento de postular y elegir una empresa para trabajar, siendo PedidosYa una de aquellas que cumple con estos requisitos para que los jóvenes lo prefieran como el espacio ideal para su crecimiento profesional en el país.

De esta forma, PedidosYa se posiciona como una de las empresas de tecnología más destacadas y mejor puntuadas por los talentos sub-35 en el país gracias a indicadores como: reputación, diversidad, y cultura e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *