NESTLÉ LANZA UNA GRAN PROMOCIÓN PARA PREMIAR LA FIDELIDAD DE SUS CONSUMIDORES, CON PRESENCIA DE DON ALFONSO ESPINOSA

Quito, septiembre del 2023. Nestlé Ecuador se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una gran iniciativa comercial enfocada en premiar la fidelidad y preferencia de sus consumidores, que nos ha permitido consolidarnos como la compañía líder en Alimentos y Bebidas en los hogares ecuatorianos.

A esta aceptación se suman los diferentes reconocimientos que la compañía y sus marcas han recibido, tales como: No.1 en el Ranking de las 100 Empresas con Mejor Reputación Corporativa en el sector de alimentos y el No.2 en el Ranking General total industrias, total país de Merco; No. 1 Ranking Top of Mind de la industria de alimentos de Vistazo; No.1 en Reputación Corporativa de Ipsos; N°1 en Merco Talento Universitario. Además, el reconocimiento como empresa responsable con el Ambiente, por la contribución a los ODS gracias a nuestra iniciativa RE, entregado por Pacto Global, entre otros.

Es por esta razón que nace “La Nueva Promo de Nestlé”, una apuesta de la compañía para retribuir la confianza y fidelidad de los consumidores ecuatorianos. Más de 500,000 dólares serán entregados en premios atractivos que responden a las necesidades de los distintos consumidores a nivel nacional. La mecánica es muy fácil; por la compra de productos Nestlé en los principales supermercados del país, el consumidor recibe de forma inmediata el premio.

En su primera aparición en televisión después de su retiro, será Don Alfonso Espinosa de los Monteros que presentará “La Nueva Promo de Nestlé” al Ecuador en un divertido comercial de televisión. La promoción estará vigente durante 1 mes a partir del 7 de septiembre o hasta agotar existencia. Con esta gran actividad Nestlé Ecuador premiará a más de 100,000 familias ecuatorianas.

“Como Nestlé Ecuador, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y “La Nueva Promo de Nestlé” es una forma de expresar nuestra gratitud hacia las familias ecuatorianas. Nos enorgullece además ser la primera marca de consumo masivo en trabajar con Don Alfonso Espinosa, después de su retiro de la televisión”, afirmó Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé.

De esta forma Nestlé Ecuador se acerca más a los hogares ecuatorianos y premia su fidelidad a través de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *