Moderna Alimentos incentiva el bienestar con la campaña “Tu Cambio Integral”

Conocedores de que en la actualidad se observa una creciente tendencia hacia el cuidado nutricional por parte de los consumidores, Moderna Alimentos reafirma su compromiso de fomentar un estilo de vida saludable a través de la campaña “Tu Cambio Integral”. Esta iniciativa comunicacional invita a los consumidores de Pan Integral Moderna a realizar una serie de cambios diarios como una alimentación balanceada y tener una vida activa que en conjunto brindarán un sentido de bienestar general.

“Como líderes del segmento de Pan Empacado Integral, asumimos la responsabilidad de orientar a nuestros clientes de manera cercana y amigable hacia el consumo de un tipo de pan que contiene mayor fibra, mejorando la digestión y reduciendo los niveles de colesterol en la sangre; de esta manera, promovemos un estilo de vida más saludable y activo. Nuestro pan integral, al estar cargado de mayor fibra que otros panes, proporciona una mayor sensación de saciedad, facilitando así el control del peso”, señala Carlos Vela, Jefe de Marca Bakery de Moderna Alimentos.

Pan Integral Moderna es un producto versátil que se adapta a diversas ocasiones y gustos. Además, ofrece a las familias la posibilidad de alimentarse utilizando rodajas de pan integral para elaboración de sándwiches convirtiéndose en una opción rápida y nutritiva para las cenas y snacks.

Con la campaña “Tu Cambio Integral”, Moderna Alimentos responde a la búsqueda de una mejor salud digestiva por parte de sus consumidores que incluya hábitos que contribuyan al bienestar integral, como el ejercicio y una dieta equilibrada. Es así como Pan Integral Moderna realizará actividades en puntos de venta y lugares estratégicos para degustación del producto y canjes de promocionales relacionados al bienestar para, de esta forma, motivar a una alimentación balanceada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *