Las ventas de Chery Group superan las 200.000 unidades, rompiendo récord para las marcas chinas

Chery Group publicó sus últimos datos de ventas dónde se evidencia 200.313 vehículos vendidos, lo que significa un aumento interanual del 50,8%, logrando un nuevo récord debido a que durante los últimos cuatro meses ha superado consistentemente los niveles de ventas mensuales de 150.000, 170.000, 190.000 y ahora los 200.000.

Según la CPCA (Asociación de Automóviles de Pasajeros de China), se estima que las ventas minoristas de vehículos en el último mes alcanzaron aproximadamente 2,02 millones de unidades, lo que representa un aumento interanual del 9,5%. Las ventas generales del Grupo Chery, así como las de sus diversas marcas de automóviles de pasajeros, han superado el 50% de crecimiento, superando el desempeño de la industria en más de cinco veces, logrando una gran “aceleración de la industria”.

Entre ellos, la marca Chery vendió 140.360 vehículos en octubre, un aumento interanual del 50,3%; De enero a octubre, solo la marca Chery logró vender de 1.049.734 vehículos, marcando un incremento interanual del 35,8%. Esta es la primera vez que las ventas anuales de la marca Chery superan el millón de unidades dentro del grupo. Los modelos Tiggo 8 y Tiggo 7 comercializaron mensualmente de 22.987 y 26.224 unidades, respectivamente, convirtiéndose en un binomio estrella que impulsa el crecimiento del grupo.

La competitividad de Chery en sus productos está respaldada por su sólida base tecnológica. En octubre, Chery Group presentó su diseño tecnológico y sus últimos logros en el campo de la tecnología a usuarios globales a través de “Tech Within Reach” 2023 Chery Tech DA, mostrando tecnologías de vanguardia con visión de futuro.

Guiada por el marco estratégico “Yao Guang 2025”, Chery realizó mejoras sustanciales en 19 tecnologías centrales, incluida la arquitectura de plataforma, chips, motores híbridos de alta eficiencia, tecnología de hidrógeno, propulsores eléctricos, baterías, interacción inteligente, conducción autónoma y plataformas inteligentes en la nube.

Estos avances dieron como resultado cinco ventajas tecnológicas de clase mundial en “Seguridad, Consumo de energía, Espacio, Cabina inteligente y Conducción inteligente”, construyendo una cadena de innovación de valor tecnológico que satisface las necesidades de los usuarios en la nueva era. Es así que para Chery practicar un desarrollo ecológico con bajas emisiones de carbono y asumir compromisos corporativos globales, se han convertido en la base de su responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *