Inteligencia Artificial y HONOR Magic6 Pro evolucionan la conducción autónoma

Lo que hace unos años sonaba totalmente lejano, HONOR Magic6 Pro lo hace posible y se suma al mercado de la Inteligencia Artificial. Gracias a ese avance de HONOR la conducción de automóviles pasó de ser controlada por seres humanos a los vehículos autónomos guiados completamente por computadoras.

En el Mobile World Congress (MWC) 2024HONOR llevará la movilidad de los vehículos al siguiente nivel con el desarrollo de una aplicación basada en inteligencia artificial (IA). Con este desarrollo ya es posible desplazar vehículos a través del HONOR Magic6 Pro ¡Solo con Mirarlo!

¡Así como lo están leyendo! A través de esta función HONOR redefine los alcances de la conducción autónoma y lleva la experiencia de los usuarios al siguiente nivel.

Durante varios años, HONOR ha realizado colaboraciones con otras industrias para contribuir a la evolución tecnológica con innovaciones pensadas en la satisfacción de sus usuarios.

Con la función HONOR Eye-Control Car, podrás encender un vehículo eléctrico, apagarlo, y moverlo sólo con la mirada y sin la necesidad de estar dentro de la unidad. Además, con la función de seguimiento ocular en el HONOR Magic6 Pro puedes activar una unidad con conducción autónoma sólo mirando un botón durante tres segundos.

HONOR transmitió vía YouTube una prueba en vivo de su lanzamiento. Este experimento lo llevó a cabo el ingeniero James Brighton, quien tiene varios años de experiencia con la dinámica de vehículos en todo tipo de terrenos. Después de este evento, HONOR deja muestra de su aplicación de tecnología a las próximas interacciones de los usuarios con dispositivos inteligentes.

Así es como la IA puede mejorar la conducción autónoma, pero no solo eso. También puede anticipar obstáculos, calcular riesgos y prevenir accidentes.

HONOR compartirá su desarrollo de inteligencia artificial junto con Qualcomm, formando parte del Panel IA que se celebrará el 26 de febrero en el MWC 2024. No cabe dudas de que con esta aplicación HONOR consolida su avance en el sector de la IA, tecnología que empezó a pensarse en 1956 cuando se le dio este término y que hoy ya concentra un mercado de 200,000 millones de dólares.  

Esta tecnología es el ejemplo perfecto del trabajo de HONOR y su confianza en que la IA cambiará la manera en la que nos comunicaremos con los dispositivos en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *