INNOVA SCHOOLS, PROYECTO EDUCATIVO DEL GRUPO INTERCORP ANUNCIA INICIO DE OPERACIONES EN ECUADOR

Innova Schools, importante red de colegios privados en varios países de Latinoamérica y parte del grupo Intercorp, llega a Ecuador con el compromiso de facilitar el acceso a una educación de calidad a precios accesibles para las familias ecuatorianas. Las dos primeras sedes estarán ubicadas en Quitumbe y Calderón, como parte de un retador plan estratégico, de crecimiento para los próximos años.

Daniel Bucheli, CEO de Innova Schools Ecuador, afirma: “Nuestra importante proyección de inversión en infraestructura en los próximos años y la calidad educativa que ofreceremos, refleja nuestro compromiso con el país y su futuro. Hemos llegado a Ecuador con el firme propósito de ofrecer una educación de estándares internacionales y accesible”.

Con más de 14 años de experiencia, 75 colegios y una comunidad de 70 mil estudiantes en México, Perú, Colombia y ahora en Ecuador, Innova Schools se ha destacado como una institución comprometida con la formación de una generación inspirada y ética para construir el futuro de Ecuador. Su enfoque innovador, centrado en el estudiante, promueve el aprendizaje permanente, la calidad educativa con precios accesibles, una infraestructura de primer nivel, docentes altamente calificados y tecnología de punta.

Con la participación de representantes de Intercorp y Adelca, como socio estratégico del proyecto, se llevará a cabo la inauguración de Innova Schools, reafirmando el compromiso de estas empresas con el desarrollo educativo del país. Este evento busca marcar un hito significativo en el avance del sector educativo, el cual es fundamental para el progreso y el desarrollo integral de la sociedad ecuatoriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *