HONOR SE RENUEVA Y FORTALECE SU PRESENCIA EN QUITO

HONOR, marca líder en tecnología de nueva generación, reapertura su tienda en el Centro Comercial El Recreo. La ubicación que marcó la entrada de HONOR al mercado ecuatoriano vuelve a abrir sus puertas el 26 de septiembre de 2023.

La apertura resalta el compromiso de HONOR con los consumidores del país. Ecuador, es uno de los mercados más importantes para la compañía a nivel global, por ello, la marca sigue innovando y fortaleciendo su presencia.

“Estamos encantados de volver a abrir nuestra tienda en el Centro Comercial El Recreo debido a la alta demanda que hemos experimentado en la capital. En HONOR, nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas a nuestros usuarios y esta tienda es un espacio donde pueden explorar nuestros productos de primera mano. Queremos que cada usuario viva una experiencia única junto a nosotros”, expresó Koby Wu, Gerente General de HONOR Ecuador. 

La tienda ofrece a los clientes una amplia gama de productos, desde smartphones hasta accesorios y dispositivos inteligentes, con un diseño moderno y un ambiente acogedor. Además, por la reapertura en C.C. El Recreo, se realizará una preventa exclusiva en tienda del nuevo HONOR 90 Series. 

Este nuevo dispositivo de HONOR, cuenta con un procesador Snapdragon de séptima generación, batería de 5000 mAh, almacenamiento de hasta 256 GB con expansión micro SD, fashion ID y una asombrosa cámara triple de 200MP principal + 12MP en su cámara frontal. En su versión lite el HONOR 90 series, cuenta con una batería de cámara de 4500 mAh, 100MP en su triple cámara principal + 16MP en la cámara frontal. 

Para todos los usuarios de teléfonos HONOR que han sido lanzados después del 1 de octubre de 2022, podrán acercarse a los Services Days sin costo, el último fin de semana de cada mes para recibir los siguientes beneficios: 

  • Instalación gratuita de film posterior (diferentes diseños HONOR Talents)
  • Instalación gratuita de mica frontal 
  • Diagnóstico de equipo gratuito
  • Actualización de software gratuita

Las fechas disponibles para Service Days son las siguientes: 

  • Septiembre: del 29 de septiembre al 01 de octubre 
  • Octubre: del 27 de octubre al 29 de octubre 
  • Noviembre: del 24 noviembre al 28 de noviembre 
  • Diciembre: del 22 diciembre al 24 de diciembre  

Los HONOR Service Days son válidos en las fechas publicadas y confirmadas en las páginas oficiales de redes sociales de HONOR Ecuador. Válido únicamente para Ecuador. Se recomienda hacer un respaldo de información del dispositivo antes de solicitar una actualización de software en el Servicio HONOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *