HONOR gana el premio Inspirational Star of Innovation de Kantar BrandZ y lidera el Top 100 de Marcas Emergentes en China de BrandGrow

Ecuador, octubre de 2023.- La marca de tecnología global HONOR anunció que ganó el premio Inspirational Star of Innovation en la categoría de Dispositivos Inteligentes, en el evento de Kantar BrandZ China 2023, que se celebró en Shanghái.

Los rankings BrandZ son reconocidos mundialmente como una medida de la efectividad de marketing. La metodología de evaluación y los datos de Kantar BrandZ suelen ser utilizados por las principales instituciones financieras globales y organizaciones líderes de todo el mundo como indicadores importantes, lo que permite a las marcas evaluar mejor su desempeño. Según las evaluaciones de Kantar Group, HONOR tiene una posición de liderazgo en áreas que incluyen Meaningful Index, Demand Power Index y Shaking Things Up Index. Además, HONOR ha superado a otras marcas en la categoría de dispositivos inteligentes, lo que le valió el premio Inspirational Star of Innovation.

Mientras tanto, la Academia de Ciencias de Marketing de Miaozhen (MAMS, por sus siglas en inglés) también dio a conocer su Top 100 de Marcas Emergentes en China de BrandGrow de 2023. Con una valoración de activos potencial de más de 3.8 billones de RMB, lo que supone un aumento de 70,800 millones de RMB, o 23% anual, HONOR ocupa el primer lugar en la lista por segundo año consecutivo.

El término “activo potencial” fue acuñado por primera vez por la MAMS para proporcionar un indicador financiero clave para evaluar el potencial de crecimiento de las marcas emergentes. La valoración tiene en cuenta tanto el valor actual de una marca como su potencial de crecimiento, basado en factores de crecimiento internos y externos. También tiene en cuenta datos de encuestas a consumidores, el alcance online y el Baidu Index, evaluaciones de instituciones de inversión y datos financieros públicos.

“HONOR es un contendiente que continúa superando los límites de la innovación. La marca es muy reconocida por los consumidores gracias a sus diversos productos y experiencias inteligentes, así como por su compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Hoy estamos felices de ver a HONOR como una de las principales marcas de dispositivos inteligentes del mundo”, comentó Doreen Wang, CEO de Kantar Greater China y presidenta global de Kantar BrandZ.

“HONOR cree que los productos son la piedra angular de una marca y la marca es el indicador más claro del reconocimiento generalizado del producto. Creemos que los productos premium forman una marca premium, por lo que HONOR está comprometido con su estrategia dual de dispositivos insignia, y se centra en crear los mejores smartphones plegables. Desde que nos independizamos hace casi tres años, hemos reinvertido el 10% de nuestros ingresos anuales en investigación y desarrollo. Estamos satisfechos con el progreso que hemos tenido hasta ahora para que sea una marca premium y global, y nos gustaría agradecer a BrandZ por el reconocimiento”, dijo Ray Guo, CMO de HONOR Device Co. Ltd.

En China, el volumen de ventas inicial del HONOR Magic V2 superó las ventas totales del HONOR Magic V, y se espera que el volumen de ventas general sea entre 5 y 10 veces mayor en comparación con lo que HONOR logró con las dos primeras generaciones de plegables. También, HONOR ha logrado grandes avances en los mercados internacionales; algunos han registrado un incremento de ventas de tres dígitos y las ventas acumuladas en los primeros cinco meses del año excedieron las totales del año anterior. En la primera mitad del año, la marca también experimentó un crecimiento en los envíos de más del 130% en Europa, Medio Oriente y África, así como más de 230% en Latinoamérica, siendo esta última región la que más destacó.

Instalación de HONOR en IFA 2023 en Berlín, Alemania.

A principios de este mes, HONOR presentó el smartphone plegable más liviano y delgado en su categoría, el HONOR Magic V2, así como un nuevo concepto de dispositivo plegable, el HONOR V Purse, durante IFA 2023. Con el HONOR Magic V2, la marca obtuvo 21 de los codiciados premios Best of IFA, y el HONOR V Purse ganó 9 de los que otorgaron medios de comunicación de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *